Angel Sanchez

31 Flips | 4 Magazines | 21 Likes | 1 Follower | @AngelUven | Keep up with Angel Sanchez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Angel Sanchez”

5 grandes contradicciones en la Biblia

La <b>Biblia</b> es uno de los mejores <i>best sellers</i> en la historia de la humanidad, y al igual que las grandes obras de ficción, presenta sus problemas de …

¡Personaliza la interfaz de Android con uno de estos 4 packs de iconos redondeados!

Una de las cosas que más <b>caracteriza a nuestro sistema operativo Android es la personalización</b>, en Andro4all nos encanta toquetear nuestros terminales …

¿Todavía se te resiste la receta del arroz con leche? Con este paso a paso te saldrá perfecto

Hoy vamos con una receta que culminó la mega comida que hicimos en casa hace unas semanas, el arroz con leche es el plato que más adoro y que más …

Pechugas especiadas al horno, genial para las dietas de adelgazamiento

Cuando comenzamos una <b>dieta de adelgazamiento</b> nos tiramos de los pelos al saber que siempre tendremos que optar por el pollo. Sin embargo, este tipo …

Solomillo de cerdo con champiñones, castañas y salsa de queso

Esta es una de esas recetas que podrías encajar a la perfección en tu menu Navideño. Económica, sencilla y muy sabrosa ¿que mas se le puede pedir? El</b> …

Huevos con jamón en Cocotte. ¡¡Para mojar pan y no parar!!

Blog de LieseLaka Idea guardada <b>7</b> veces<p>La valoración media de 3 personas es: Excelente<p>Parece una tonteria meter un huevo en un taza con nata (crema de …

Un taburete de diseño fabricado a partir de cemento

Tenía muchas ganas de terminar este reciclaje de hoy para enseñároslo. Se trata de un taburete con inspiración de estilo nórdico que he creado a …

¿Buscas recetas de cenas ligeras y saludables? Aquí encontrarás varias propuestas

Acaban de pasar las Pascuas y no me puedo creer cómo y de qué manera me han cundido. Esto de comer tanta mona de Pascua y torrija me ha pasado …

Hazlo tú mismo: una estantería de madera que puedes adaptar a tus necesidades

La idea de poder fabricar <b>una estantería de madera que se va adaptando a nuestras necesidades</b> nos ha parecido sumamente interesante, y además nos ha …

Una buena idea: una tubería junto a la cama como revistero y joyero

Ya hemos visto en Decoesfera diferentes <b>ideas para decorar algunos rincones de casa usando tuberías</b>, o incluso darles algunas utilidades prácticas, …

García Márquez en hospital de México por neumonía

MEXICO (AP) — El escritor colombiano y Nobel de Literatura Gabriel García Márquez fue ingresado hace tres días a un hospital de la ciudad de México …

Una manualidad muy fácil y económica: portavelas con latas recicladas

*REUTILIZÁMOS LATAS DE TOMATE PARA UN PORTAVELAS* Que tal familia? como lleváis las fiestas? Hoy vamos a dar una segunda oportunidad a objetos de …

5 Eco-reciclados rápidos con hilos y lanas

<b>5 Eco-Reciclados Rápidos con Hilos y Lanas</b><p>Si hay algo que nuestro planeta no necesita son más residuos. Por suerte vamos tomando conciencia de ello y …

Hazlo tú mismo: un candelabro con madera y cucharas

Si, si, como lo lees, <b>un candelabro hecho con madera y cucharas</b>. En realidad se trata de un bricolaje de lo más sencillo de llevar a cabo, pero el …

Calabazas con texturas, más allá de Halloween

Un magnífico trabajo de Jonathan Lo de Happy Mundane <b>reinterpretando la calabaza</b>, símbolo por excelencia de Halloween, pero que muy bien puede servir …

Log In or Sign Up to View

This Facebook post is no longer available. It may have been removed or the privacy settings of the post may have changed.

Hazlo tú mismo: portavelas de cemento para Halloween

Es el fin de semana cuando más tiempo libre tenemos para dedicarlo al DIY, la próxima semana celebraremos la noche de Halloween y a muchos nos gusta …

DIY para un servilletero zombie

El Taller de Ire Idea guardada <b>2</b> veces<p>La valoración media de 2 personas es: Excelente<p>Servilletero zombie<p><b>¿Cómo se hace?</b><p>Hoy os traigo algo que va a …

Adorables camas inspiradas en tiendas, caravanas y casitas del árbol

Cuando veo camas tan fantásticas como estas me gustaría tener unos cuantos años menos para poder disfrutar de ellas en un dormitorio infantil. La</b> …

Una buena idea: pinta las calabazas de Halloween con pizarra y decóralas a tu gusto

Ser original en la decoración de Halloween no es tan complicado como parece. Hay quien se embarca en una odisea para convertir su casa en una casa …

Sorprendentes usos del acondicionador

Además de su función principal de <b>humectar el cabello</b>, el <b>acondicionador</b> tiene otros grandes usos tanto para la belleza como para el hogar. Y lo mejor …

Cómo convertir Android en una consola de salon

Una de las principales ventajas del Play Store es que no esta en lo absoluto necesitada de emuladores. En la tienda de aplicaciones de Google ahora …

5 Gamepads para smartphones, para explotar toda su potencia gamer

Hace ya bastante tiempo que los smartphones desplazaron casi del todo a los reproductores de música portátil para convertirse en los dispositivos …

Error. Page cannot be displayed. Please contact your service provider for more details. (14)

ISPs

Cómo tener tu propio elefante Eames en cartulina

He visto que esta mañana compartían en el blog de x4duros un trabajo muy curioso de La Maison de Loulou: una familia de <b>elefantes Eames</b> recortados en …