Angel Ramirez

25 Flips | 1 Magazine | 1 Like | 4 Following | 3 Followers | @AngelRamire1d9m | Keep up with Angel Ramirez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Angel Ramirez”

17 looks fashion que también tu novio amará - instyle.mx

¿De la moda lo que te acomoda? Totalmente. Esta frase nos da una regla básica que todas las mujeres deberíamos seguir. A veces por querer llevar al …

¿Será El Chapo o su doble? (FOTO)

Ciudad de México – Una persona con características físicas similares a las de <b>Joaquín Archivaldo “El Chapo” Guzmán Loera</b> fue internada en el <b>Hospital</b> …

México: en la tierra de El Chapo Guzmán, entre la admiración y el silencio

<i>Actualización: El viernes 8 de enero de 2016, El Chapo fue capturado por tercera vez. Esta nota se publicó originalmente en BBC Mundo en julio de 2015.</i><p>Media playback is unsupported on your device<p><b>La estatua del expresidente Benito Juárez tiene la mano en alto, a la altura del pecho.</b><p>Y según cuenta el …

50 incredible bars you should drink at in your lifetime

From the world's oldest bar to one housed inside of a massive tree in South Africa, we've found 50 unforgettable bars worth traveling the globe for.<p>Here's your boozy bucket list.

Northern Lights

Como te vistes te tratan

Uno de los temas más importantes en la moda y en el vestir es sentirte bien contigo mismo. Hace un par de meses un amigo mío compartió su opinión en …

Descubre los tatuajes más bonitos para tu piel

Descubre los tatuajes más bonitos para tu piel

Cuando la vida se mide en segundos: Asombrosas fotografías de bebes justo después de nacer

El último proyecto del <b>fotógrafo Christian Berthelot</b> tiene como protagonistas absolutos de sus imágenes a <b>niños recién nacidos</b>. Se trata de una serie …

Tatiana era DJ y tuvo que vestirse como un hombre para que la tomaran en serio. Ahora Warner Bros. Entertainment ha decidido llevar a la gran pantalla su historia, una experiencia por la que también han pasado otras mujeres: http://smoda.elpais.com/articulos/dj-tatiana-alvarez-y-las-mujeres-que-vivieron-como-hombres/5932

Dioses egipcios menos conocidos que eran absolutamente aterradores

La mitología egipcia está llena de dioses. Algunos han sido muy populares en la cultura pop y el imaginario público: Ra, Apofis, Anubis, Isis, …

Hoy ella ha sido nuestro ángel preferido: la española Blanca Padilla en #VSFashionShow goo.gl/YZFmIP

[VICTORIA'S SECRET SHOW] Adriana Lima: esto sí es un ángel. http://goo.gl/YZFmIP

Y más Victoria's Secret Fashion Show 2014, que no todo fue desfilar

Queda un poquito más que hablar del <b>Victoria's Secret Fashion Show 2014</b> y es que el evento siempre está para dar coletazos unos cuantos días después. …

MondoSonoro

1<p>10/10<p>2 semanas en lista<p>Posición anterior: 1<p>Pienso en tu mirá<p>La actuación de Rosalía en el pasado Sónar flanqueada por El Guincho, nos situó sobre la …

17 señales de que trabajas demasiado

La Buena Vida<p>A pesar de los tiempos que corren, de la que está cayendo y de que no está la cosa para quejarse, entre otras muchas frases que habrás …

Moda hombre, cuidados, gastro, cine, tv, libros y entrevistas.

12/08/2018<p>Los buenos amantes no nacen, se hacen.<p>Publicidad - Sigue leyendo debajo<p>12/08/2018<p>Si te quieres quedar despierto toda la noche, apunta estos …

Todos los museos deberían tener una app de realidad aumentada como esta

Las visitas a los museos pueden ser aburridas para algunos. Sin embargo, el área de huesos del <i>Museo de Historia Natural del Instituto Smithsoniano</i>, …

Nuevo avance de ’50 sombras de Grey’.

Es una de las películas más esperadas del año, y no debido a que la cosa apunte a calidad cinematográfica, más bien por el morbo de su historia y por …

Tepito: Mexico City’s “Fierce Neighborhood” - Photographs by Adriana Zehbrauskas | LensCulture

<b>Tepito, Barrio Bravo</b><br>By William Brandt<p>One vast market-place, ten city blocks of color, commerce, crime and contradiction packed into the heart of Mexico City—this is Tepito. Known as the “Barrio Bravo,” Tepito has a long-standing tradition of defiance of external authority, but today it has a less …

Postulan una posible alternativa cuántica al Big Bang

Durante la semana se comenzó a hablar de la publicación de un nuevo modelo cosmológico que intentaba resolver el problema de la singularidad después …

10 tatuajes que NO podemos DEJAR de ver: http://goo.gl/RbHX8v