Malchiel

9 Flips | 1 Magazine | 1 Following | @AngelMalchiel | Diario de batallas demoníacas.

La última cena

Hubo una ultima cena en la casa, por suerte estábamos solos, aunque vigilados. Esta vez no sucedió nada raro, aunque el ambiente estuvo tenso durante …

Bailando sobre el filo.

Los días se hacían mas cortos, viento, lluvia y frió golpeaban mi cara sin piedad. Me dirigía de nuevo a su casa. Habían pasado unas semanas desde la …

Nobis videbimus vultus 2

La cena transcurría normal, dentro de lo que me esperaba, muchos silencios incómodos y pocas palabras en el aire ambientadas por el humo del …

Nobis videbimus vultus 1

Después de haber estado en su casa todo empezó a ir diferente, se produjeron cambios importantes en mi vida. Pero eso solo fue el principio.<br>Los …

Transmutatio

<i>Porque nuestra lucha no es contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los poderes de este mundo de tinieblas, contra</i> …

La hora mas oscura.

Después de varios encuentros en lugares neutros, llego el momento de entrar de lleno en su "reino".<br>Era una casa cualquiera, en un barrio tranquilo. …

Primer encuentro.

Desde la perspectiva del tiempo, todo se ve diferente. En aquel momento no podía sospechar si se trataba de un juego, o si por el contrario, fuera de …

El fin del principio.

Nada me hacia sospechar la historia que a partir de ese momento empezaría a vivir.<br>Mi enemigo tiene una cualidad infranqueable, contra la cual nada se …

El principio del fin.

<b>El cerebro límbico siempre ha tenido tres mecanismos de respuesta preparados para la supervivencia: la paralización, la huida y la lucha</b>.<p>Todo …