Ange Alfaro

9 Added | 1 Magazine | 1 Like | @AngeAlfaro | Keep up with Ange Alfaro on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Ange Alfaro”

Los mandalas y los beneficios de las manualidades zen

Entre el arte y la terapia, son un éxito en las calles, las vidrieras y las galerías. Entremujeres conversó con la artista Pato Gil Villalobos sobre …

Rachel Cusk, la mujer que sabe cómo exprimir tu crisis de la mediana edad

Hace 15 años, rompió tabúes con su libro sobre la maternidad. Después, indignó con el relato de su divorcio. La británica estrena trilogía y una …

La creatividad es para todos

Existe la falsa e infundada idea de que ésta es sólo para unos cuantos, no estarás de acuerdo ¿o sí?<p>Las opiniones expresadas por los colaboradores de <i>Entrepreneur</i> son personales.<p>Existe la falsa e infundada idea de que la creatividad es sólo para unos cuantos. Parece que es una idea que nos …

¿Por qué tenemos la sensación de que nos caemos cuando nos quedamos dormidos?

La sensación de caer es un fenómeno conocido como sacudida hípnica y puede ir acompañado de una alucinación visual<p>Debería ser uno de los momentos más …

'Recuerda que vas a morir': un libro extraordinario

Como médico conozco profundamente el poder sanador de las cosas sencillas. Me gusta recomendar música de calidad, agradables paseos y un poco de …

Dinos qué vaquero prefieres y te decimos cómo llevarlo

More from Elle:

¿Se puede dejar la mente en blanco? Sí, pero no le va a gustar el modo

Expertos en meditación, profesores de yoga, psicólogos y psiquiatras coinciden: una cabeza sin ideas es una cabeza sin vida<p>Se tiende a pensar que la …

5 técnicas para tener mente positiva

Aprende a deshacerte de las emociones negativas y a visualizarte como una persona generosa, feliz y capaz de alcanzar el éxito.<p>La historia ha demostrado que aquellos con una visión optimista sobre la vida generalmente son los que encuentran el éxito.<p>Para mí, cambiar mi actitud mental de una …