Anel Mariam Aguilar Castro

38 Flips | 2 Magazines | 11 Likes | @AnelMariamA1ddo | Keep up with Anel Mariam Aguilar Castro on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Anel Mariam Aguilar Castro”

Decoración escandinava: añade muebles de madera para embellecer tus espacios

¿Te encanta la madera? Es el material por excelencia de la decoración escandinava. Así que si te gusta este estilo decorativo, aquí te propongo unas …

Consejos para mantener tu cocina perfectamente limpia

La cocina es una de las zonas de tu hogar que debe estar siempre <b>limpia y ordenada</b>, para conseguir de esta forma un ambiente realmente agradable a la …

Las claves del diseño en tu primer depto

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones …

Literas, cunas, sofás con palets... hazlo tú mismo y pon un toque de imaginación en tu terraza

Estamos inmersos en las decoracones de nuestros exteriores y aún hay muchas terrazas y balcones sin preparar. Hemos visto ideas divertidas, …

Un salón con las mejores vistas de San Francisco

A menudo, los arquitectos y diseñadores nos obcecamos con grandes gestos y formas, queriendo que el resultado de nuestra obra sea protagonista. Sin …

Ideas para decorar mucho por menos

En época de crisis para algunos y de ahorro para otros, el decorar en el hogar se puede convertir en toda una odisea porque no se quiere gastar más …

La semana decorativa: mini apartamentos, bodas románticas y destinos para perderse este verano

El domingo es uno de mis días favoritos de la semana porque es un día para el relax y para disfrutar a un ritmo mucho más lento que el del resto de …

ideas para salones de estilo escandinavo

¿Te apetece decorar tu hogar? Te propongo estupendas propuestas de salones de estilo escandinavo, para crear ambientes acogedores, elegantes y …