Andrés riesco

23 Added | 1 Magazine | 2 Likes | 3 Following | @Andrsriesco | Keep up with Andrés riesco on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Andrés riesco”

Casualidades y causalidades de jugar en la NBA y morir a los cincuenta años

Anthony Mason. Foto cortesía de NBA.<p>La muerte de <b>Roy Tarpley</b> el 9 de enero de 2015 no sorprendió a nadie. A sus cincuenta años, Tarpley llevaba ya …

La elíptica: la mejor aliada del corredor

La elíptica puede ayudarte a no lesionarte ni saltarte tu plan de entrenamientos para una carrera, aunque los días sean cortos o el tiempo malo. Al …

The Big Lebowski - Jesus Quintana

Baltimore, antes y después de 'The Wire' >> Quinta Temporada >> Blogs EL PAÍS

In honor of this #TheWireMarathon, tell me a filming location you'd like to see present day, I'll take a pic on my lunch break<p>— Justin Fenton …

¡Uf! ¡Vaya viajecito!

Roger Ebert, 2010. Fotografía: Corbis.<p><b>I.</b><p>La vida no debería ser un viaje hacia la tumba con la intención de llegar a salvo con un cuerpo bonito y bien …

Imprescindibles: The Wire

<b>¿La serie de televisión más grande de todos los tiempos?</b><p>Se dice tan a menudo que se ha convertido casi en un tópico incómodo, pero no por ello deja …

Cuatro años de recortes en Educación dejan un cuerpo docente más pequeño, peor pagado y envejecido

Cuatro años de recortes, una tasa de reposición que ha oscilado entre el 10% y el 30% y la supresión de la jubilación anticipada, entre otras …

Manual del buen gafapasta; guía práctica para la conversión o el camuflaje

La mediocridad —la cualidad de quien se encuentra en el medio— define a la mayoría. Es inapelable. Eliminando a los mejores y a los peores, quedamos …

De sombreros, perros y hambre

El motín de Esquilache (DP)<p>Entre carteristas, emperadores, funcionarios y verdugos se movía con naturalidad la historia que mi buen amigo <b>Rodrigo de</b> …

Nueve bandas sonoras que pueden cambiar su vida

Escena de La comunidad del anillo. Imagen: New Line Cinema / Wingnut Films.<p>La banda sonora ha sido siempre uno de los grandes (re)activos del cine. …

¿Puedes ver al animal oculto a simple vista en estas fotos?

Cuando se trata de jugar al escondite, la naturaleza es un rival realmente duro de batir. En la foto sobre estas líneas, por ejemplo, hay un animal …

Robert Horry, o cómo ganar la NBA siete veces sin jugar un solo All-Star

Foto: Cordon Press.<p>Quedan nueve segundos para el final de la prórroga. Pistons y Spurs empatan a dos la serie final de la NBA y la tradición dice que …

Michael Jordan en 23 frases

“Bienvenidos al vuelo número 23 de Aerolíneas Jordan” <b><br>Andrés Montes</b> (1955-2009), locutor deportivo<p><b>1. Estudia matemáticas, ahí es donde está el dinero</b>.</i> …

No imaginas lo que hace tu cerebro mientras duermes

Imagen: Fee Plumley (Flickr,CC)<p>El trabajo que acaba de publicar el investigador francés Sid Kouider y su equipo en la revista Current Biology es de …

Gazpacho de Sandia

1.<p>En primer lugar, pondremos el pan en remojo. Pelaremos y trocearemos los tomates, limpiaremos y trocearemos la cebolla, el diente de ajo y los …

El silencio de los verdugos

El director de ‘The act of killing’ lleva a Venecia su vuelta al genocidio indonesio<p>Movió el árbol, y algunos frutos cayeron, pero no todos. …

La tristeza del cómico

Robin Williams se quitó la vida en su casa de San Francisco<p>Quizá ahora es fácil decirlo, pero entre las mil muecas de Robin Williams había una …

No por correr habitualmente debes olvidar algunos ejercicios específicos para el tren inferior http://ow.ly/AhKTU

Matar jipis en las Cíes. Matar hipsters en Murcia. (by Pedro Torrijos) http://goo.gl/QpA5Tu

Borja Pérez y GTA V, también en verano | FS Gamer

La segunda temporada de los Videotutoriales de Borja Pérez ha terminado, pero no queremos que pases este mes de agosto sin tu sesión semanal de risas …

Cómo revivir una ciudad muerta: el caso de Valencia

Imagina que vives en un lugar que solía ser próspero, con actividad comercial, gente joven, áreas dinámicas y actividad en la calle. Sin embargo algo …