Andres Ruiz

12 Added | 1 Magazine | 11 Likes | 8 Following | @Andress9 | Keep up with Andres Ruiz on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Andres Ruiz”

¿Cuán grande? ¿Cuán lejos? ¿Cuán rápido?: claves para que podamos imaginarnos la magnitud del Universo

Hay quienes trabajan día tras día con lo invisible, ya sea porque es más que diminuto o mucho más enorme que lo que esa palabra pueda abarcar.<p>Muchos de ellos son científicos que después quieren contarle al mundo lo que encontraron. Y en mayor o menor medida, a todos nos fascina saber, <b>aunque a veces</b> …

Trump presume avión que sólo existe en videojuego

En una conferencia de prensa con la primera ministra noruega, el mandatario presumió la venta de aviones caza F-52… que sólo existen en 'Call of Duty'.<p><b>Ciudad de México</b><p>En una conferencia de prensa conjunta con Erna Solberg, primera ministra noruega, el presidente <b>Donald Trump</b> se refirió a los <b>aviones</b> …

¿Cómo se perdió la fórmula del starlite, el material que podía resistir la fuerza de 75 Hiroshimas?

Un invento revolucionario que podría haber hecho al mundo más seguro. Así fue definido el <i>starlite</i>, un material resistente al fuego y las altas temperaturas, cuya fórmula se desconoce.<p>Fue el británico <b>Maurice Ward, un expeluquero y científico aficionado</b>, quien comenzó a darle forma a la idea a …

El indomable George Dantzig y la verdad que esconden las leyendas urbanas, las historias antiguas y los remedios tradicionales

Un día <b>un joven estudiante de doctorado llega tarde a una de sus clases de estadística</b>. Se sienta al fondo de la clase y ve que, en la pizarra, hay …

El emotivo vídeo de una madre a su bebé, en el que le explica sus motivos para darlo en adopción

Hoy en día hablar de adopción es cada vez más común y frecuentemente conocemos historias muy emotivas de familias que han aumentado el cariño y calor …