Andrés Villaseñor Q

21 Flips | 4 Magazines | 1 Like | 2 Following | 4 Followers | @AndresVilla634v | Keep up with Andrés Villaseñor Q on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Andrés Villaseñor Q”

#352 Puerta del Paraíso (Porta del Paradiso) *  Lorenzo Ghiberti

6 barreras a superar para subir la productividad de tus equipos

Las llamadas telefónicas, las conversaciones de pasillo, las redes sociales y otras distracciones, así como el exceso de trabajo, la falta de …

Kéfir, un aliado para tu six-pack

Aunque mantienes una alimentación equilibrada y controlas todo lo que comes, es probable que no conozcas el <b>kéfir</b>, una especie de yogúr tiene un …

Consigue un cuerpo de nadador

Para conseguir un <b>cuerpo de nadado</b>r, el mejor ejercicio que puedes hacer es el <i>death craw</i>l o "arrastre de la muerte". Se trata de <b>un ejercicio que</b> …

LA NACION

Super frutas contra el cáncer

Tweet <br>Se comparó la capacidad de 11 frutas comunes para suprimir el crecimiento de células cancerosas in-vitro. ¿Cual era más eficaz: manzanas, …

Ácidos Grasos OMEGA-3 | Son esenciales

Un gran numero de médicos recomiendan <b>suplementos de omega-3</b> que son esenciales no sólo para la salud celular, sino también para mantener el corazón …

Los polifenoles - antioxidantes - del té verde

Somos unos "fans" del <b>té verde</b> y de sus múltiples propiedades y beneficios para el cuerpo humano. Siempre aprovechamos para poner un post más sobre …

Las 10 tapas más saludables y ligeras

El tapeo se vuelve muy frecuente en ésta época del año en que las temperaturas permiten salir más, y aunque hemos dicho muchas veces que debemos …

Canal Salud | Noticias, especialistas médicos, patologías | abc.es - ABC.es

• NEUROLOGÍA<br>• Enfermedades<p>La FDA aprueba el primer fármaco dirigido específicamente contra un componente biológico –CGRP- implicado en de la migraña que …

Noventa minutos de siesta "despiertan" la mente

Un estudio de la Universidad californiana de Berkeley (EE.UU.) revela que <b>90 minutos de siesta sirven para despejar la mente y aumentar la capacidad</b> …

Creatina: todo lo que debes saber

Tres tipos de atleta que le sacan partido<p>1) Atletas de resistencia<p>La creatina no te ayudará a completar el maratón, pero sí a recuperarte. En un …

Órdago a Beethoven

«Este reto es la coronación de 44 años de relación con las sinfonías de Beethoven», confiesa el director de Orquesta Jesús López Cobos, visiblemente …

Radiografía del comprador actual: el consumidor inteligente

Internet ha permitido conocer al consumidor como nunca antes se había hecho. Las empresas pueden hablar con ellos en tiempo real y saber exactamente …

Mmmmmm!

Impresionantes imágenes de la sede del Partido Comunista Búlgaro en evidente deterioro tras 20 años de abandono

Impresionantes imágenes de la sede del Partido Comunista Búlgaro en evidente deterioro tras 20 años de abandono<p>Les presentamos una serie de …