Andres Ardila

9 Added | 5 Magazines | 11 Following | @AndresArdil2015 | Keep up with Andres Ardila on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Andres Ardila”

El ‘boom’ de Airbnb y Blablacar

Pros y contras de dos de las plataformas líderes de Internet que están revolucionando los viajes. Una fórmula global para alojarse en casas privadas …

Cómo Conseguir el Efecto Filtro Estrella en Photoshop

A muchos de vosotros, como siempre nos hacéis ver en vuestros comentarios, <b>os gusta tener la alternativa de conseguir los efectos que se consiguen con</b> …

¿Tu reto para el 2015 es hacer pan casero? Aquí tienes 6 recetas para que te lances a ello

Hoy vamos con el último colaborativo de panes realizados desde el blog <b>Què feim del caldo</b> con la ayuda de mis compañeros de facilísimo, en total hemos …

Tipos de manzana más importantes

La manzana es una de las frutas más populares del mundo, con incontables apariciones en la cultura, y de la cual se elaboran muy variadas recetas.<p>No …

La firma Muji diseña una casa vertical en Tokyo

Si alguna vez te has preguntado cómo sería una casa diseñada por los creadores de la firma Muji, no imagines más porque tenemos la respuesta. La …

¿Por qué en algunas empresas el café es gratis? (Pista: no pierden dinero)

¿Por qué algunas empresa ofrecen café y comida gratis a sus empleados? Al final, les resulta rentable porque obtienen más productividad de ellos. Se …

3 desayunos saludables con avena para empezar con energía el día

''El desayuno es la comida más importante del día'', ¿a que habéis oído esta frase más de una vez? Es algo que escuchamos una y otra vez y, aún así, …

¿Qué es una Salsa Madre?

Conoce las seis salsas que le dan origen a una amplia gama de deliciosas derivadas<p>Cuantiosas veces habrás escuchado el tan resonante nombre <b>“salsa</b> …

Ideas para una cena o comida de aperitivos

La navidad se acabó, y con ella las comidas y los excesos pero oye que no vamos a dejar de comer ¿no?. Por lo menos yo quiero seguir cocinando y …