Andres Agudelo

21 Flips | 1 Magazine | 2 Likes | @AndresAgudelo | Keep up with Andres Agudelo on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Andres Agudelo”

Extraño instrumento convierte los tatuajes en música

Los tatuajes podemos decir que son una forma de expresión corporal y que muchas veces va ligada al mundo de la música. Buscando mezclar ambas …

Desarrollan lentes de contacto que permiten ver en la oscuridad

La tecnología <b>wearable</b> está cada vez más presente en los proyectos innovadores no solo de las marcas más populares, sino también de estudios de …

Las mejores aplicaciones de fotografía para Android

La cámara de el <i>smartphone</i> y sus megapíxeles todavía son un factor muy importante para la mayoría de los usuarios, y en muchos casos determinante al …

10 buenas razones para disfrutar tu soltería | Daily Trend

Antes que nada, querer a alguien y que alguien te quiera es maravilloso. Tener pareja es padrísimo. Las bodas son preciosas. Los besos y el sexo …

Los países más felices del mundo | Daily Trend

¿Estás en busca del lugar más feliz de la Tierra? Lamentamos decirte que no se encuentra en la ciudad de México. Las reservas de alegría y bienestar …

¿Desmotivado? Este comercial te cambiará el ánimo | Daily Trend

En un anuncio de Walmart destaca la conmovedora historia de Patrick, un hombre con discapacidad física y mental que triunfa sobre sus dolencias para …

No vas a creer cuántos perros entran en esta casita | Daily Trend

Al más puro estilo de un auto de payasos, un número considerable de basset hounds salieron corriendo de una pequeña casa. ¿Cómo si no había tanto …

12 fotos de las fronteras más interesantes del mundo | Daily Trend

Las fronteras permiten a los países crear límites definidos ya sea en porciones de tierra, agua o aire.<p>Son importantes para las naciones porque a …

Apple piensa en mejorar la autonomía de tu teléfono analizando cómo lo usas

Para tratar de solucionar el eterno dilema de la <b>autonomía en los smartphones</b> actuales, auténticos agujeros negros para un usuario, Apple ha pensado …

Twitter cumple ocho años y recuerda los primeros tuits

A las 3:04 de la tarde del 29 de abril de 2007 el entonces senador por Illinois, Barack Obama, aprovechaba su primer tuit para pedir firmas por el …

Esto es lo que cobra Microsoft por cederle al FBI tu información

El grupo hacker The Syrian Electronic Army (SEA) ha filtrado una serie de documentos publicados ahora en The Daily Dot y en los que es posible …

Bicicleta inteligente con GPS, USB y un diseño ideal para ciudades

En la actualidad estamos presenciando una revolución en el mundo de las bicicletas, agregando funcionalidades que las hacen cada vez un vehículo más …

FireChat: chatea con amigos sin conexión a internet, si están cerca

Estás en un concierto, acampando, en el subterraneo o en un tren; quieres seguir chateando con tus amigos y compartiendo información, fotos del …

El misterio de Messi

La Pulga vomita con asiduidad y en todo tipo de situaciones, pero nadie ha determinado aún las causas de sus malestares<p>Puede, como dice el …

Ermini Seiottosei: diseño vintage para rendir homenaje a la barchetta

David Clavero | @ClaveroD |<p>El <b>Salón del Automóvil de Ginebra</b> no podía abandonarnos sin traer ante nuestros ojos esas rarezas que, sin acaparar todos …

Archist

Federeico Babina, un arquitecto e ilustrador español nos presenta un proyecto que me gustó bastante; se trata de “Archist”, un ejercicio donde …

Asteroides: casi 80 pasarán cerca de la Tierra en los próximos 2 meses

Parece un dato descomunal: casi 80 <b>asteroides</b> pasarán cerca de nosotros en los dos próximos meses, como si el Apocalipsis hubiera empezado de repente …

Cinco beneficios sexuales del consumo de marihuana | Daily Trend

Annie Hall llegó a un momento en su relación con Alvy Singer, en la que no podían tener sexo si ella no fumaba marihuana. Fuera de sus evidentes …