Paola Morales'

47 Flips | 1 Magazine | @AndreinaHere | Keep up with Paola Morales' on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Paola Morales'”

Visita Noruega y disfruta sus fiordos y auroras boreales

Decir <b>Noruega</b> es decir fiordos noruegos y también <b>auroras boreales</b>, dos de sus atractivos más significativos y que convocan al grueso de sus visitantes …

Gastronomía de olimpiadas parte 2: Japón

Aunque los <b>Juegos Olímpicos de Tokio 2020</b> quedan mucho más lejos que los de Sochi, no hemos podido esperar más para conocer la <b>gastronomía japonesa</b>.<p>Si …

Hoteles que han cambiado nuestra manera de alojarnos cuando viajamos

A todos nos gusta descubrir nuevos hoteles donde alojarnos en nuestros viajes, ya sean extravagantes, curiosos o, simplemente, lugares con encanto …

Lovers Deep, una velada romántica en un submarino de lujo

Desde hace algún tiempo, algunos hoteles de lujo sorprenden con habitaciones submarinas desde donde disfrutar, las veinticuatro horas del día y en la …

Los perritos calientes de Nathan’s, un emblema de Nueva York

El 4 de julio, mientras la mayor parte de los Estados Unidos festeja el Día de la independencia, en un rincón de Nueva York se celebra una fiesta muy …

Viajar sin gluten es cada vez más sencillo

Seguro que, hace unos años, la mayoría de nosotros no había oído jamás la palabra celiaquía, pero hoy en día es una de las enfermedades relacionadas …

El Cirque du Soleil se instala en la Riviera Maya

Desde 1984, la compañía de teatro canadiense Cirque du Soleil, la más grande del mundo en su género, recorre distintos países con sus asombrosos …

Normas para volar en las compañías aéreas si estás embarazada

Hoy volvemos a hablar en nuestro blog de viajes de <b>consejos para los viajeros</b>, en particular en este caso referidos a las mujeres que van a tener un …

8 Carnavales que tienes que ver al menos una vez en la vida

Probablemente en todos los <b>feriados con celebraciones especiales</b> haya destinos mucho más interesante que otros. Al menos si pretendemos que el viaje …

Gana un viaje para disfrutar del Mundial de Brasil con Lufthansa

Apenas quedan unos meses para que <b>Brasil dé el pistoletazo de salida al mundial de fútbol</b>, que sin duda se convertirá en el gran acontecimiento …

Los mejores aeropuertos del mundo en un completo ránking

Los mejores aeropuertos del mundo. De eso os hablamos hoy en nuestro blog de viajes. Porque los que viajan en avión siempre es un plus llegar o …

Campamentos de surf para disfrutar del deporte y de una gran aventura

Probablemente cuando salimos en busca de aventuras de viaje, pensamos siempre en las opciones más habituales de elegir nosotros mismos por separado …

Fotografías de viajeros: lo que nos han cambiado los móviles

Probablemente si has vivido en lo analógico, aunque seas parte de una generación que manejamos lo digital como si nos fuese casi innato habrás …

Cerdeña, una isla de ensueño

¿Sueñas con una <b>isla paradisíaca</b>? Nosotros también, por eso hoy hemos decidido irnos hasta Cerdeña, la segunda isla más grande del Mar …

Córdoba, Capital Iberoamericana de la Cultura Gastronómica 2014

Córdoba disfruta este año del título de <b>Capital Iberoamericana de la Cultura Gastronómica</b>, un mérito que reconoce las excelencias de su gastronomía …

10 cosas que te pueden pasar en un aeropuerto y que odiarás

Esperar en los aeropuertos es algo que todos odiamos. De hecho, creo que a más de un viajero le habrá pasado que mientras está todo contento por …

Dublín: una tierra que visitar a través de sus tabernas

Probablemente todas las ciudades del mundo ofrecen al turista un montón de opciones en cuanto a restaurantes y locales de ocio que combinan la …

¿Cómo elegir un buen hostal en el que quedarse?

Probablemente cuando <b>planificamos un viaje</b> y lo hacemos todo desde internet o a través de agencias de viajes, de lo primero que nos percatamos es del …

Cafeterías destacadas en Barcelona

Como toda gran ciudad, <b>Barcelona</b> cuenta con cantidad de cafés donde sentarse a disfrutar de una <b>infusión caliente</b> e incluso acompañarla con <b>algún</b> dulce …

Conoce Shwedagon, uno de los complejos budistas más importantes de Asia

Sabemos que <b>Asia</b> es un continente inmenso, y repleto de vida, con una cultura y religión muy distintas a las occidentales, que en su heterogeneidad y …

Viaja a Egipto con ‘Egypt Travel’

¿Estás pensando en viajar a Egipto? Tanto como si estás planificando en tomar un avión para visitar tierras egipcias o simplemente quieres hacer …

Para tu agenda: la Feria de Málaga, en agosto

<b>Málaga</b> es una ciudad vibrante, con varios eventos que toman lugar cada año, que atraen no sólo a locales sino también a viajeros de otras partes de …

Un mezcal al atardecer

Con cinco millones de habitantes, Monterrey, capital del norte de México, es un foco universitario tecnológico que destaca en Latinoamérica. …

Del viñedo más alto

1368 Cerro Las Mojas 2005, un delicado tinto con mucha personalidad de la Alpujarra granadina<p>El viñedo de la bodega Cerro Los Monjes es el más alto …

‘Gelato’ en Roma, ‘bagel’ en Nueva York

Puestos callejeros, heladerías o una ruta de tapeo. De los curries en los mercados de Bangkok a los pintxos de los bares de Vitoria-Gasteiz. Ocho …

Monte Nemrut, cabezas de piedra gigantes en un santuario Patrimonio Mundial UNESCO

Me atraía misteriosamente aquel <b>monte con cabezas de piedra gigantes</b> en su cima. Que fuese <b>Patrimonio Mundial UNESCO</b> era solo un añadido más que me …

¿Cómo se calcula el precio de un billete de avión (y por qué varía tanto)?

El <b>precio del billete de avión</b> semeja un jeroglífico expuesto por un sabio con expresión neutra de esfinge. Algo así como coger arena con las manos …

¿Cuáles son los 15 desiertos más grandes del mundo?

Hay viajeros aficionados a los desiertos. Quizá porque resultan extrañamente lunares. Porque son solitarios. Porque son duros. <b>Porque estás lejos de</b> …