Andres Antonio Rodriguez Mendez

19 Added | 5 Magazines | 2 Likes | 2 Followers | @Andreesito | Keep up with Andres Antonio Rodriguez Mendez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Andres Antonio Rodriguez Mendez”

Biko2 resucita las aplicaciones muertas

La empresa española se especializa en reactivar apps con poco impacto, más de 700.000 en las tiendas virtuales<p><i>Resucita tu zombiapp ¿O vas a dejarla</i> …

BlackBerry Z30, análisis: un gran móvil que llega demasiado tarde

BlackBerry está, literalmente, luchando por su supervivencia. En mitad de despidos, cartas a sus clientes asegurando que siguen vivos, de …

Los otros "relojes" inteligentes

Para los fabricantes de tecnología lo importante no es sólo acertar con la visión de futuro sino también el camino que hay que seguir para llegar …

Científicos chinos conectan 4 ordenadores a Internet con una bombilla

Científicos de la <i>Universidad Fudan</i> en Shanghai, China, han logrado conectar cuatro ordenadores a internet con la única ayuda de una bombilla LED. La …

Investigadores chinos logran transmitir internet a través de la luz

Utilizando un <b>diodo emisor de luz</b> (led) de un vatio, el equipo de científicos, liderado por el profesor de tecnología de la información Chi Nan de la …

Hallado muerto en la costa de California un pez-remo de cinco metros y medio de longitud. Así han posado con él http://elmun.do/1gR12a4

Mundial 2014: Así es Brazuca, el balón del Mundial de Brasil - MARCA.com

doomtrooper1207<p><b>#106</b> 19.oct.2013 | 10:10<p>Esperemos que no sea otro Jabulani y que sea facil de controlar, porque en el mundial de Sudafrica el balon …

Irrumpen en una conferencia en Valencia del subdirector del FMI. Gritaban 'FMI asesino'. ¿Apruebas estas acciones de protesta? http://www.europapress.es/sociedad/educacion/noticia-estudiantes-irrumpen-conferencia-vinals-valencia-20131018160302.html

¿Qué piensan los colombianos del primer año de proceso de paz?