Andrea Taraban

10 Flips | 1 Magazine | @Andreataraban | Keep up with Andrea Taraban on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Andrea Taraban”

Esta es la estrategia de televisores Toshiba este año: mucha Smart tv, nada de curvas

2014 es un año importante para los fabricantes de televisores. ¿El motivo? Es año de mundial y aunque los coreanos, Samsung y LG, van a la cabeza del …

Estopa: “Preferimos ir de catetos que de listillos”

La «rumba moderna» de estos voceros callejeros celebra 15 años llenando estadios. Ellos son, en esencia, los mismos. Aunque ahora las litronas se las …

Proceso de restauración de un antiguo arado de hierro

El arado es quizás el invento más revolucionario de la agricultura. Apareció 3500 años a.C. en Medio Oriente, donde aumentó la rentabilidad del campo …

Una cómoda isla para tu cocina. ¡Descubre cómo!

Tener una <b>isla</b> en la <b>cocina</b> resulta muy útil, pues proporciona muchísimo espacio de <b>almacenamiento</b> extra, así como una gran base sobre la que poder</b> …

Anota estas fantásticas y originales opciones para regalar en San Valentín

Ideas personales para regalar<p>La fiesta de San Valentín, patrón de los enamorados, se ha ganado un sitio propio en las costumbres españolas, impulsada …

Sillas encontradas en el contenedor de basura

hola gente ocupada. Acá les mando fotos de un tuneo que hice con unas sillas que recuperé de la basura con pintura y diarios viejos. Las pinté y les …

Descubre todo lo que necesitas saber del transfer

Hola<p>Si te gusta este tipo de trabajos....<p>A continuación te muestro como los hago yo.<br>El tema de la transferencia esta ya muy explicado en muchos post …

Ideas de bisutería para San Valentín. 6 ideas geniales

Broche conAbalorios para San Valentín En el post de hoy haremos un DIY de San Valentín que tenía muchas ganas de hacer, pero entre unas cosas y …