Andrea Moreno Lopez

43 Flips | 4 Magazines | @AndreaMoren3jmf | Keep up with Andrea Moreno Lopez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Andrea Moreno Lopez”

Las mechas de moda que vienen

Es tiempo de mechas para lucir melena esta temporada. Y es que cada día son más los efectos que pueden conseguirse con una buena técnica para lograr …

8 trucos de estilismo para vestir (bien) cuando has cumplido los 30

Arriesgar un poco, invertir en algunas piezas eternas y experimentar sin correr demasiados riesgos: así se consigue el look 3.0 perfecto<p><i>Cecilia</i> …

Lo que les espera a las mujeres con Trump como presidente

El magnate es popular por sus citas machistas y visión misógina del mundo. Su Vicepresidente, Mike Pence, lidera una cruzada antiabortista y contra …

12 descuidos de famosas, 12 remedios de belleza

Cuando empiezan los destapes y la temporada de eventos varios sobre la alfombra roja, empiezan a hacer su aparición los descuidos de las famosas más …

Cómo vestir bien en la ola de calor

24 ejemplos de que si quieres, puedes.

Casarse en una playa, ¿sencillo o imposible?

Te contamos los pasos que debes seguir si tu intención es dar el 'sí, quiero' frente al mar.<p>En un país como España, con casi 8.000 kilómetros de …

¿Qué hacer cuando te copian un diseño?

El derecho es la gran asignatura pendiente de los diseñadores. Con los pasos legales adecuados, los plagios pueden llegar a combatirse.<p>En 2012, los …

12 ideas para usar ladrillos en el diseño de tu jardín

El ladrillo es uno de los materiales de construcción más antiguo y que todavía sigue en uso y sin visos de que dejemos de usarlo a largo plazo. …

Cómo hacer una vela infinita

Con la Ecovela puedes crear velas con agua y aceite que duran para siempre. Mira el vídeo para ver cómo funciona.Ver en la web

Caso 359: ¿cómo decorarías este cuarto infantil?

Cómo decorar una habitación relajante

No hay nada mejor que llegar a casa después de un larga jornada de trabajo y relajarse en una habitación para evadirse durante un momento de todos …

Cómo diseñar un armario de hombre

No pretendo ni mucho menos dividir el armario femenino del masculino pero no podemos negar que cuando utilizamos un armario conjunto cada uno …

Ideas para lograr un estilo bohemio en casa

El <b>estilo bohemio o boho</b> es una tendencia muy extendida, y es que tiene algo de nómada, de desenfadado y libre que gusta a mucha gente. Textiles …

The Heavens, colección de papel pintado que simula los mejores efectos de pintura en spray

Los <b>efectos que se pueden conseguir con la pintura en spray</b> son ideales, pero claro, ponte tú en el salón con el pulverizador a decorar la pared... …

Calor, calor... 7 ideas decorativas para refrescar la casa

Hace calor, calor y mientras <b>suben las temperaturas</b>, nosotros nos quedamos cada vez más aplatanados. Una buena idea es <b>refrescar la casa</b> de manera …

Cómo decorar un encuentro entre amigos

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones …

Estilos decorativos para el salón

Nos pasamos mucho tiempo en el <b>salón</b>, por lo que es uno de los lugares en los que debemos cuidar mucho el estilo, ya que las visitas también van a …

Decorar las estancias con suaves tonos pastel

Los <b>tonos pastel son tendencia</b>, y por eso podemos verlos en muchas de las estancias del hogar. Son tonos suaves, fáciles de combinar y que resultan …

3 errores que no debes cometer a la hora de decorar tu casa

Decorar una casa no es una tarea sencilla y nada fácil ya que hay que seguir una serie de pautas para que cada elemento combine a la perfección. <b>En</b> …

Música para diseñar

<b>Querido Manuel,</b><p><b>Últimamente ando pensando en las vacaciones y en la cantidad de música que escuchamos a lo largo del año, y me siento afortunada. Hay</b> …

El rediseño de Personal Group encuentra sonrisas escondidas en objetos

Sí, es simpático. Hace gracia. Capta la atención. Es memorable. Así que quizás los principales objetivos que debe perseguir cualquier marca están más …

Guía completa para saber cómo vender en Amazon paso a paso

Ganarse la vida por Internet implica un abanico cada vez más amplio de posibles negocios y formas de ganar dinero. La venta de tus propios productos …

15 Consejos para saber como encontrar trabajo en Linkedin

En este artículo, te voy a dar una serie de consejos de cómo buscar trabajo en Linkedin, así como algunas ideas para realizar una buena búsqueda de …

Tinta blanca, tinta termocromática, de seguridad… Así se hizo Gràffica #2

<b>Si el primer número de la revista fue un reto, en el segundo el reto ha sido muy superior. Un proyecto como la revista Gràffica no solo trata de</b> …

Ler Huang

Ler Huang es un director de arte que centra su trabajo en la ilustración y la moda, creando estas ilustraciones con bolígrafo tan buenas. Sí, …

150 iconos editables y gratuitos diseñados por Juan Luís Valle

<b>Nunca está de más tener en la biblioteca de recursos diferentes iconos con los que completar un proyecto. Pero si además estos son iconos editables,</b> …

El diseño puede ayudar a proteger El Planeta. ECOALF crea tejidos reciclados de redes de pesca

<b>UPCYCLING THE OCEANS</b> es un proyecto con el que <b>ECOALF</b> <b>trata de ayudar a limpiar los océanos de basura</b> a través de los pescadores. Se trata de un …

Mario Ruiz y la empresa SIMON, Premios Nacionales de Diseño 2016

<b>El Ministerio de Economía y Competitividad, a través de la Secretaría de Estado de I+D+i, acaba de conceder los Premios Nacionales de Diseño 2016 a</b> …

Lo que las celebs opinan sobre el escándalo de Taylor Swift y Kim Kardashian

Las famosas toman equipos y opinan sobre el escándalo que se desató entre Taylor Swift, Kim Kardashian y Kanye West.<p>El drama entre <b>Taylor Swift-Kim</b> …

10 peinados para sobrevivir a los días de lluvia

No permitas que la humedad de los días lluviosos arruinen tu belleza. Aquí 10 peinados infalibles.