Andrea Luna

20 Flips | 4 Magazines | 1 Follower | @AndreaLuna3jpt | Keep up with Andrea Luna on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Andrea Luna”

Cupcakes de calabacín especiados: ¡No podrás dejar de salivar! Y No es para menos...

Aunque pueda sonar extraño a oídos no familiarizados con los postres de verdura, el calabacín, los americanos lo saben muy bien, resulta un …

Cómo tonificar glúteos rápidamente

¿Sin tiempo para ir al gimnasio? iMujer te cuenta <b>cómo tonificar glúteos rápidamente</b> con cinco sencillos ejercicios que los puedes hacer en tu propia …

6 formas de usar limón para la belleza

El <b>limón</b> es conocido por sus grandes propiedades para la salud y sus <b>beneficios para la belleza</b>. Con los limones puedes crear tratamientos y <b>remedios</b> …

Ingredientes ideales para una mascarilla de belleza

Las <b>mascarillas de belleza</b> son ideales para tratar problemas de la piel. Ayudan a calmar e hidratar la piel y darle un brillo radiante que te hace …

Free People catálogo abril 2014: ¡Freida Pinto se une al team!

La guapísima Freida Pinto saltó a la fama por su papel en <b>Slumdog Millonaire</b> y desde entonces no ha dejado de cosechar éxitos tanto en la gran …

Trucos de belleza mientras dormimos

Puedes pensar que mientras duermes no necesitas preocuparte por tu rutina de belleza, pero lo cierto es que esas horas de sueño juegan un rol muy …

Jugos de vegetales para una piel radiante

Si bien algunas son afortunadas y tienen una piel radiante por naturaleza, el resto de nosotras probamos cualquier tipo de productos con el deseo de</b> …

Cómo hacer que tu cara se vea más delgada

A veces ocurre que, a pesar de poder haber aumentado muy poco de peso, nuestro rostro se ve más redondo. O también puede ocurrir que tu rostro sea …

Un estilo para cada día de la semana (22)

Comenzamos la semana con esta sección que tanto os gusta: un estilo para cada día de la semana. Propuestas de lunes a domingo para ir mona y cómoda …

¿Con qué tendencia en jeans se quedan las famosas? De los rotos a la pata de elefante

Pasan las temporadas, termina el invierno, comienza la primavera y los jeans siguen siendo nuestra opción favorita cuando no sabemos que ponernos. Y …

Cómo aplicar rubor según la forma del rostro

Si ya has encontrado el color indicado de rubor para tu tono de piel, es importante saber cómo aplicarlo correctamente, ya que además de iluminar tu …

Look Book Paris: Tendencia London

La tendencia <b>London</b> es la 5ta propuesta de Paris para este otoño - invierno 2014.<p>La explosiva mezcla entre el estilo <i>grunge</i> de los '90 y el <i>Street style</i> …

Sencillos tips de belleza caseros

Si estás apurada como para llevar a cabo tu <b>rutina de belleza</b> normal no significa que no puedas tener un cabello radiante, cuidar tu piel o eliminar …

Cómo eliminar el daño de la piel a largo plazo

La piel necesita de buen cuidado, día a día se expone a diferentes factores como el clima, el estrés o el daño solar que ocasionan que pierda vida, …

Sudaderas a la moda

Las sudaderas se han vuelto un gran furor. Diseños de <b>sudaderas estampadas</b> y originales han conquistado el mundo de la moda. ¿Las has visto?<p>Son …

Elegantes shorts para un gran look

Los <b>shorts</b> son una prenda cómoda, atractiva y nos hacen lucir nuestras piernas. No solo son apropiados para un look diario sino que nos permiten crear</b> …

7 formas de lucir siempre hermosa

Hay días en los que sentimos que no estamos de humor para nada y que la tarea de arreglarnos para salir de casa es muy pesada.<p>Para esos días conoce …

¡Ten unas piernas perfectas!

Da igual la época del año en la que nos encontremos porque las piernas deben estar perfectas todo el tiempo. Además cuando luce el sol, ya haga frío …

Quiero ser joven y tener el vientre plano para poder lucir todos los crop tops de Zara TRF

¡Pero qué me pasa! Es entrar en <b>alguna tienda Zara</b> y la mente se me llena de neblina, pierdo los papeles y pienso que soy una <i>teenager</i> <b>de muy buen ver</b> …