Andrea Dueñas

31 Flips | 2 Magazines | 8 Likes | 4 Followers | @AndreaDueas | Keep up with Andrea Dueñas on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Andrea Dueñas”

Preparamos unos pastelitos típico del Medio Oriente: baklava de chocolate, frutos secos y naranja

Este domingo me encargaron un dulce típico del medio oriente, el <i>Baklava,</i> un postre muy dulce relleno de frutos secos.<p>El origen de este postre es muy …

La receta, con todo lujo de detalles, para hacer gyozas o empanadillas chinas de gambas

(CLIC AQUÍ PARA SUSCRIBIRTE)<p>Un <b>exótico plato</b> extremadamente <b>sencillo de preparar</b> si seguís al pie de la letra todos los pasos que os indico.<p><b>Jiaozi</b> (饺子 …

Vídeo: risotto siguiendo la receta de Blinky

La vídeo receta que compartimos con vosotros hoy es un <b>risotto</b>, la deliciosa receta de arroz de origen italiano, <b>hecho a nuestra manera.</b> Para …

Las prácticas religiosas de los sacerdotes mexicas

Ellos se martirizaban bravísimamente y con sus grandes penitencias, estaban hechos mártires del demonio, a truque de que los tuviesen en op...

tequeños

Con Extra de Queso Idea guardada <b>114</b> veces<p>La valoración media de 18 personas es: Muy buena<p>La primera vez que oí hablar de tequeños fue en la boda de …

Recetas para deslumbrar en cenas informarles

Las cenas de picoteo nos gustan mucho y queremos tener un buen repertorio para poder sorprender con nuevas y deliciosas recetas en cada ocasión. Por …

Prepara el tenedor y disfruta de estos espaguetis con salsa de nata

La pasta nos encanta en casa. Es una comida que se hace en muy poco rato y se disfruta con ganas. Lo bueno de las pasta es que se puede preparar de …

5 postres de 5 países distintos. Conociendo la repostería internacional

Hola a todos, como estais, hoy venimos con una recopilación de postres con los que podéis sorprender a vuestra pareja el día de los enamorados. Como …

Si las princesas Disney fueran de carne y hueso

João Moreira Salles (El... <br>Entrevista con João Moreira Salles, director de 'El intenso ahora'.<p>Kleber Mendonça Filho,... <br>"[El mercado] para mí tiene …

Sorpresas de patatas sobre pisto caramelizado. ¡Una receta de lo más original!

Desserts Abad Idea guardada <b>4</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>Este plato es otra receta de reminiscencias sefardíes, una …

8 postres y dulces para regalar en San Valentín (o en cualquier otro día especial)

Ya estamos de nuevo aquí con un post colaborativo con los compañeros de Red Facilisimo.com , Vamos de fiesta en fiesta, se acaba la Navidad y dentro …

Unos bombones facilísimos de hacer con galletas y leche condensada

Esta receta de galletas de leche condensada es muy sencilla y rapidísima de preparar. Las galletas resultan deliciosas, con mucho sabor y el punto …

Pastel de manzanas reinetas con leche condensada y nata. ¡Qué maravilla!

La receta de hoy es una bomba calórica, de esas que sabes que no debes probar porque una vez que empieces....no pararás hasta acabar con ella, pero …

Prepara mini-tartas de queso usando papeles o blondas de magdalenas

Esta es una de esas recetas que, desde que la lees, sabes que la vas a hacer más pronto que tarde.<p>La copié del blog "Guindilla y Canela" (cuyas fotos …

La receta de una salsa suave de ajo para aderezar carnes, pescados y mariscos

Idea guardada <b>98</b> veces<p>La valoración media de 93 personas es: Muy buena<p>Salsa suave de ajo<p>La receta de esta salsa la vi en una revista de estas del …

No podrás resistirte a probar este bizcocho: es de queso Philadelphia y sirope de Maple

Os dije que este otoño iba a ser el de los Bundt y estoy intentando cumplir mi palabra, aunque como se ha atravesado el curso de Macarons, hay muchos …

Solomillo de pavo en salsa de champiñones. ¡Te asombrará lo jugosa que queda la carne!

El sabor de los lugares Idea guardada <b>17</b> veces<p>La valoración media de 1 personas es: Muy buena<p>SOLOMILLO DE PAVO EN SALSA DE CHAMPIÑONES.<p>Muy buenos …

Pollo al estilo KFC. ¡Apunta y prueba si realmente sabe como el de este restaurante!

Caserissimo-Recetas fáciles y sabrosas Idea guardada <b>274</b> veces<p>La valoración media de 281 personas es: Muy buena<p>Pollo estilo Kentucky<p>Mis hijos siempre …

Buenas, no... ¡Buenísimas! Magdalenas con leche condensada

He visto esta receta de magdalenas de leche condensada en una buenísima página de recetas y mucho más llamada Gastronomía y Cía y me he decidido a …

5 recetas de carnes con salsa y la de un pan especialmente pensado para mojar

Filetes de ternera en salsa con champiñones Empezamos con una receta de ternera, concretamente vamos a utilizar filetes. Casi todos, solemos hacer …

Anímate a preparar tu propia leche de coco en casa

Si, si tomo café todos los días. Y no lo tomo para circular ni para que me haga una revolución en las neuronas y me ponga a pensar. Lo tomo porque me …

Anímate a hacer tu mismo en casa las típicas yemas de Ávila o de Santa Teresa

<i>Pues vamos a terminar la semana con estas YEMAS, que no sé si son de Ávila o de Santa Teresa, que al fin y al cabo era de Ávila la buena mujer,</i> …

La mejor dieta para cuidar tu corazón

Un sistema cardiovascular sano no sólo es necesario para lograr una buena calidad de vida, sino también, para cuidar nuestra estética y sentirnos …

Fáciles de hacer y, sobre todo, buenísimas: magdalenas de leche condensada y chocolate

OleTusFogones Idea guardada <b>28</b> veces<p>La valoración media de 18 personas es: Excelente<p>Magdalenas de leche condensada y chocolate<p><b>Magdalenas de leche</b> …