Andrea valle

185 Flips | 10 Magazines | 2 Followers | @Andrea8606 | Keep up with Andrea valle on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Andrea valle”

El truco que ha revolucionado internet: así se ponen blancas tus Converse de hace mil años

Ya lleva más de 317 mil me gustas el truco que @sarahtraceyy ha colgado en Twitter: <b>cómo limpiar tus Converse viejas y que queden tan blancas y</b> …

Cómo hacer un peeling casero en el rostro

El peeling facial es un tratamiento que ayuda a renovar la piel y a acabar con las imperfecciones, ya sean manchas, pequeñas líneas de expresión o …

Novedades en Zara

No sabemos si este tipo de facilidades ayudan a las que nos hace falta poco para comprar en Zara, pero lo cierto es que son buenas noticias. Por fin …

Google Maps: trucos para sacarle partido

Hace un año, una pareja de amigos se iban de luna de miel a Japón y me pidieron consejo. Lo primero que les recomendé es que se alquilasen un WiFi …

Novela erótica: las nueve mujeres que podemos leer para descubrir (y disfrutar) el género

Aunque con cierta frecuencia se habla de la decadencia de la novela erótica, lo cierto es que sigue apareciendo año tras año en lo más alto de la …

HOW TO: The Perfect Side Swept Bang

THE PERFECT SIDE BANG<p>There are a few tricks when it comes to making your bangs sweep perfectly to one side, is what I say to all my clients when they …

Los tutoriales definitivos para cortarte el pelo en casa

¿Un bob asimétrico? ¿Un long bob? Hay un vídeo para cada corte.

Dieta sana: 20 trucos para preparar la comida y perder peso

¿No sabes qué haces pero cuando estás a dieta acabas abandonando o engordas sin saber por qué? Hay pequeños gestos que nos pueden ayudar a perder …

Entrenamiento de fuerza sin pesas

10 trucos para quemar más calorías en tus entrenamientos

Todas hemos vuelto al gimnasio con más o menos ganas pero... allí estamos concienciadas para conseguir dos objetivos: <b>quemar lo acumulado estas</b> …

Por qué no deberías entrenar con corsé para afinar tu cintura

Kim Kardashian y algunas instagramers encienden el debate en la red social mientras se cuestiona su efectividad.<p>Se antoja como una <b>tendencia</b> de la …

El entrenamiento HIIT de 4 minutos que puedes hacer en casa se llama Tabata

Y sabemos cómo hacerlo. Sara Sigmundsdóttir, atleta de Nike y la tercera mujer más 'fit' del planeta, nos lo explica<p><i>Ana Morales — @anamorales_rom</i> — …

Tres rutinas full body para entrenar en casa

Si aun no te has apuntado al gimnasio en este nuevo año pero intentas aferrarte al propósito de lograr un cuerpo en forma durante el 2017, hoy …

3 ejercicios de abdomen con kettlebell

Fitness<p>Tener un abdomen plano involucra más cambios en tu vida diaria, que solo hacer una rutina de abdominales.<p>Adelgazar<p>¡No esperes más para tener …

El mejor momento para tus suplementos

Piensa en los <b>suplementos</b> como un seguro para tu dieta, ya que permiten que el cuerpo tenga lo necesario para construir masa magra, dice Mike …

Si solo puedes entrenar un día a la semana, esto es lo que tienes que hacer

Aunque muchas veces el <b>"no tengo tiempo"</b> es solo una excusa, hay algunas ocasiones en las que realmente no hay tiempo material para dedicar a nuestros …

Rutina de 4 minutos

Prepárate para uno de los retos más difíciles del mundo del fitness.<p>Entrenador: Jeremy Scott, personal trainer en Jeremy Scott Fitness en Scottsdale, …

57 Ejercicios ridículamente efectivos que puedes hacer con un banco

Si solo lo usas para hacer press de pecho, necesitas leer esto.<p>Si estas pensando en comprar equipo para el gimnasio, este video propone y con buenos …

7 efectivas soluciones caseras para las hemorragias nasales

Las hemorragias nasales, conocidas en términos médicos como <i>epistaxis</i>, son un problema común que, aunque no suele ocurrir por algo grave, puede ser …

Un smoothie que te llenará de energía

<b>INGREDIENTES:</b><p>1 <b>naranja</b> pelada<p>¼ de yogurt bajo en grasa<p>2 cdas. de concentrado de jugo de <b>naranja</b><p>¼ de cditas. de extracto de vainilla<p>4 cubos de</b> …

¿Quieres acabar con esos kilos de más? Quema calorías, ¡ya!

Sabías que iba a pasar, ¡se te ha ido de las manos! Y ahora en vez de 3 kilitos son alguno más. No pasa nada, ¿has disfrutado de las comidas en …

Nuevo truco que se ha vuelto viral para unos ojos de gata perfectos, ¿será el definitivo?

<b>Hacerse un delineado perfecto lleva mucha práctica y no es algo sencillo</b>. De hecho, aun llevando mucho tiempo en esto siempre ha días que si el …

13 ejercicios con toalla para trabajar todo el cuerpo en casa

En esta época del año poco acudimos al gimnasio o nuestro centro de fitness nos da vacaciones, por eso, si no queremos perder la forma debemos …

Cómo eliminar el sarro de los dientes naturalmente

<b>Millones de personas tienen sarro en los dientes</b>. Así es, no eres el único que padece por la acumulación de restos de comida en sus piezas …

Cinco rutinas Tabata con cuerdas para quemar grasas y trabajar todo el cuerpo en sólo 4 minutos

Si en tu gimnasio cuentan con gruesas cuerdas para zarandear o si en tu casa tienes una cuerda con la que puedes saltar y quemar calorías, estas <b>cinco</b> …

Cómo retocarse los labios sin que nadie lo note

O la naturaleza te provee de unos labios carnosos y jugosos o conseguirlos con técnicas de medicina estética imperceptibles parece pedir la luna. …

10 aplicaciones para entrenar sin salir de casa

Si te quieres poner en forma pero no encuentras el momento de ir al gimnasio... ¡no hace falta! Puedes tonificar, quemar y transformar tu cuerpo …

Gacelas de asfalto

1 de 26<p>Una opción de entretiempo que nos conquista a golpe de trench, jersey de punto de corte deportivo y las Gazelle negras. (Clochet)<p>Publicidad - …