Andreina Rodrigues

19 Flips | 5 Magazines | @AndreR93 | Keep up with Andreina Rodrigues on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Andreina Rodrigues”

Trucos que todas las chicas deberíamos conocer

¿Quieres <b>estar siempre bella</b>, lista para cualquier ocasión y preparada para todo? Entonces, no dudes en seguir estos <b>trucos que todas deberíamos …

Cómo lograr un gran look con jeans

El <b>jean</b> es una prenda cómoda, linda e ideal para un <b>atuendo casual</b>. Sin embargo, a veces creemos que no podemos lograr un gran look con unos jeans …

Usos del aceite de coco en belleza

El <b>aceite de coco</b> es una forma natural de ayudar a que <b>tu pelo y tu piel se vean suaves</b>. A continuación te daremos algunos consejos y tips para que …

Sencillas formas de lucir unas manos rejuvenecidas

Si quieres unas <b>manos lindas y atractivas</b> debes darles el cuidado que merecen. Pero además de evitar el contacto directo con productos químicos y …

Siete perfumes que sacarán tu lado más sport

Timidamente parece que la primavera ya quiere empezar a dejarse notar y con ella también llega el momento de cambiar nuestros armarios y también, por …

5 trucos para blanquear manchas de la piel

Las <b>manchas</b> y <b>alteraciones de color en la piel</b> de rostro son bastante frecuentes. Tanto por causas hormonales como por la exposición al sol, estas …

Un estilo para cada día de la semana (17)

<i>Arg</i>. <b>Es lunes</b>. Me duele el cuerpo, tengo sueño, estoy cansada y no sé qué ponerme. Abro el armario y hay dos posibilidades: o que no sepas <b>qué ponerte</b> …

¿Qué es estilo? "Levantar" una sencilla camiseta y pitillos como Kate Beckinsale

El <b>estilo</b> no se compra ni se vende, pero sí se aprende. Se puede mejorar, y mucho, y ver a las famosas hace diez años, a todas sin excepción, es …

Consejos de belleza para después del gimnasio

Entre las obligaciones laborales o el estudio y la familia, muchas veces es muy difícil hacernos un tiempito para un renovador paso por el <b>gimnasio</b>. …

¡Mis pies no pueden más! Looks con deportivas para bajarse de las alturas del tacón

Todo el día corriendo para atrás y para adelante, a coger el metro, a casa a comer, detrás de los niños en el parque, y mis pies ya no puede más. …

Trabaja tu abdomen en casa, usando sólo una banda elástica

El entrenamiento abdominal siempre se coloca en un sitio valorado para nosotros, y más aun cuando queda poco para que la primavera esté entre …

Peinados para frentes grandes

La frente es una parte del cuerpo que de normal pasa desapercibida porque no suele dar problemas. Pero hay mujeres que para ellas sí que puede …