Aníbal Rodríguez

26 Flips | 2 Magazines | 4 Likes | 5 Following | 1 Follower | @AnbalRodrgu2015 | Keep up with Aníbal Rodríguez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Aníbal Rodríguez”

Los 15 barcos más grandes del mundo que surcan los mares

En los océanos actualmente navegan algunos titanes de metal hechos por el hombre. Desde buques de guerra hasta cruceros y barcos de carga, estos son …

Batman v Superman: 8 cosas que necesitamos ver en la versión para adultos

Actualizado 05/03/2016 12:37:41CET<p>MADRID, 5 Mar. (EDIZIONES) -<p>No es extraño que las versiones extendidas que cuentan con una calificación PG-13 en su …

Un cuadro perdido en 1928 reaparece gracias a la película Stuart Little

¿Alguien recuerda la película <i>Stuart Little</i>? Al historiador húngaro Gergely Barki difícilmente se le podrá olvidar. Barki estaba volviendo a ver esa …

22 imágenes de cómo veíamos el futuro hace 100 años

Dirigibles, portaaviones, trenes ultrarrápidos y tanques anfibios. Si lo pensamos bien, los sueños sobre cómo sería el futuro en 1920 no se …

Esto es lo que encontrarás si desciendes hasta el centro de la Tierra

El núcleo de nuestro planeta está ubicado a más de 6.300 kilómetros de profundidad, e infinidad de películas y novelas de ciencia-ficción nos han …

11 trucos más para Spotify que probablemente desconocías

Incluso si eres un usuario fiel de Spotify hay decenas de características que probablemente desconozcas. Ya sea porque quieres compartir fácilmente …

Visita del Papa Francisco a México en números [INFOGRAFÍA]

CIUDAD DE MÉXICO.- El próximo viernes 12 de febrero será la primera visita del <b>Papa Francisco</b> a nuestro país, durante su estancia se tiene programada …

Si doblas un papel 103 veces, será más grueso que el Universo

La leyenda urbana dice que es imposible doblar una hoja de papel por la mitad más de ocho veces. En realidad, el récord mundial lo tiene Britney …

8 extensiones muy útiles para gestionar tus pestañas en navegadores

La llegada de las pestañas a los navegadores de Internet prometían un futuro lleno de mucha información simultánea en nuestros navegadores, y páginas …

Así se ha sofisticado Adele

1 de 20<p>Adele Laurie Blue Adkins nació en Tottenham hace 27 años fruto. Se crió únicamente con su madre tras el abandono de su padre cuando tenía dos …

10 grandes películas que copian descaradamente la historia de otra

Hay un refrán que dice que “todo está hecho y hoy en día hay solo nuevas versiones”, y en el mundo del cine esto a veces pareciera ser muy cierto. …

Antes y después de un visado

El viaje de los primeros cubanos que llegan a Ecuador, camino de EE UU, desde la imposición de la visa de turismo el 1 de diciembre<p>Tumbadas sobre las …

Seis noticias destacadas que tienes que saber antes de ir a dormir

Seis noticias destacadas que tienes que saber antes de ir a dormir<p>El último barómetro del CIS antes del 20-D y otras cinco noticias de hoy, 3 de …

¿Qué pasaría si intentáramos aterrizar sobre Júpiter?

Según su estructura, en el Sistema Solar podemos distinguir entre planetas telúricos (o terrestres), y planetas jovianos. En el primer grupo entran …

Declaran estado de emergencia en Túnez tras explosión

TÚNEZ (AP) — El presidente de Túnez declaró el martes un estado de emergencia de 30 días en todo el país e impuso un toque de queda para la capital …

Presa de las Tres Gargantas, una maravilla china

China es uno de los países más grandes del mundo y también una de las civilizaciones más antiguas. Tiene muchos tesoros, históricos, culturales y …

Los taxis de México D.F. tendrán su propia aplicación para combatir "cara a cara" con Uber

No es ningún secreto que Uber lo ha tenido bastante difícil en muchas ciudades del mundo, las cuales ha sido protagonistas de huelgas y protestas en …

Un meteorito, y no las erupciones volcánicas, provocó la extinción masiva de los dinosaurios

La comunidad de científicos durante muchos años ha vivido un debate para determinar, exactamente, qué ocasionó la extinción masiva de los …

El número de horas ideal que deberías dormir cada día, según la edad

Siempre hay un número ideal de horas a dormir cada día, pero no es el mismo para todos. Entre otras cosas depende de la edad. La <i>National Sleep</i> …

¿Cuánto cuesta poner en marcha una 'start-up'? Cuatro casos de éxito y fracaso

"Soy emprendedor". Suena bien, ¿verdad? Los jóvenes españoles ya no quieren ser funcionarios porque ahora está de moda forjar tu propia empresa. Se …

Si Me Preguntaras Cuáles son los Mejores Consejos Para Triunfar en Fotografía, Yo te Diría…

Cuando empezamos en fotografía, todo son datos, normas, reglas y bases teóricas. Sin embargo, todo esto por sí solo no te ayudará a triunfar en este …

El legado de Abraham Lincoln es digitalizado para la posteridad

<b>Abraham Lincoln</b> (1809-1865) es una de las figuras históricas que más cariño han logrado en Estados Unidos, un país que destaca de hecho por las …

En 1926, Nikola Tesla predijo el smartphone con una precisión increíble

Nikola Tesla fue una de las mentes más brillantes de principios del siglo XX. Sin embargo, su legado nunca ha sido tan reconocido como ahora, cien …

¿Por qué Hiroshima y Nagasaki están habitadas y Chernóbil no?

Hace 70 años las ciudades japonesas de <b>Hiroshima y Nagasaki</b> fueron blanco de dos bombas atómicas lanzadas por Estados Unidos que causaron enorme devastación y destrucción.<p>En Hiroshima vivían unas 350.000 personas. Se calcula que la bomba que cayó el 6 de agosto de 1945 mató a unas 80.000 …