Luisa Diaz-Benjumea

478 Flips | 1 Magazine | 6 Likes | 3 Following | 1 Follower | @Anazona | Keep up with Luisa Diaz-Benjumea on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Luisa Diaz-Benjumea”

Pechugas de pollo gratinadas

Esta receta de <b>pechugas de pollo gratinadas</b> es facilísima de preparar, con muy pocos ingredientes y sin apenas elaboración. Resulta un plato sabroso y …

Falta poco para que llegue el otoño, mi estación favorita para leer. ¿Cuál es la vuestra? https://t.co/ScmsmouV9s

Hoy celebramos el nacimiento de Francisco de Quevedo, poeta, autor y dramaturgo del siglo de oro. https://t.co/tiKKdqfZMq

Ensalada Alemana Receta

Porciones / número de personas: 4 personas<br>Tiempo de Preparación: 10 minutos<br>Tiempo de cocción: 30 minutos<br>Categoría: Ensaladas<br>Dificultad: …

Receta de milhojas de berenjena y queso

Milhojas de berenjena y queso<p><b>Estas milhojas de berenjena se hacen en pocos minutos y resultan un plato vistoso y ligero al estar hecha la verdura a</b> …

Log In or Sign Up to View

Lecturalia on Twitter: "Hoy celebramos el nacimiento de Francisco de Quevedo, poeta, autor y dramaturgo del siglo de oro.… "

Add this Tweet to your website by copying the code below. Learn more<p>Add this video to your website by copying the code below. Learn more

Lecturalia on Twitter: "Falta poco para que llegue el otoño, mi estación favorita para leer. ¿Cuál es la vuestra?… "

Replying to @<b>Lecturalia</b><p>0 replies 0 retweets 0 likes<p>Replying to @<b>Lecturalia</b><p>Leo más en Otoño e invierno.<p>0 replies 0 retweets 0 likes

Polavieja Fotos antiguas de Sevilla

Receta de Milhojas de Berenjena y Calabacín facil

20 m<p>Calorias: 23<p>Fácil<p>4 personas<p>Esta forma de cocinar las berenjenas y los calabacines resulta genial cuando se tienen invitados en casa, ya que queda …

Moulin Rouge revue

@brookeperry92 / @wetheurban / @makeupbyjoel / @unebandeapart / @georgiamtrpls / @nickhadad

Fuente "O Tinteiro"

Lonely

Podría parecer un palacio más de la hermosa Venecia... pero se trata de la biblioteca Marciana. ¡Impresionante! https://t.co/9ZopXCFD0M

Un libro tiene que ser un hacha que rompa el mar de hielo que llevamos dentro. Franz Kafka https://t.co/SomwPuTN6W

Una biblioteca es el cruce de caminos de todos los sueños de la humanidad. Julien Green https://t.co/yO9rcltV39

No mendigues la atención de nadie y mucho menos amor

No mendigues amor a quien no tiene tiempo para ti, a quien solo piensa en sí mismo. No lo hagas nunca. No te merece quien te hace sentir invisible e …

Comida Genial

Pierde peso y reduce tu barriga en una semana con miel y canela

Las grandes y numerosas propiedades que la canela aporta a nuestra salud convierten a esta especia en una de las más populares en las cocinas, ya sea …

Lasaña de pollo, jamón y espinacas

Esta es la primera receta que aprendí cuando estudiaba en el Cordon Bleu de Paris, la lasaña de pollo, jamón y espinacas.<p>Parece una receta muy simple …

Prueba la receta de espaguetis más famosa y sencilla de Italia

La cocina italiana está extendida por todo el mundo, y por eso hoy vamos a mostraros cómo hacer una de las recetas más famosas, a la vez que <b>más</b> …

Las mejores recetas con costillas de cerdo

Las costillas son un corte del cerdo que contiene las partes óseas de la caja torácica, presentando, de manera alterna, carne y hueso. Lo habitual es …

Dorada al Horno con Patatas

Los ancianos no podrán disponer de su dinero si su muerte es "previsible" ¡COMPARTE!

La nueva criatura se llama <b>Anteproyecto de Ley sobre el Acceso a los Beneficios Públicos y de Medidas contra el Fraude Fiscal</b>. Su tramitación ha sido …

Sándwich de aguacate

Ideal para el desayuno, brunch, almuerzo, tentempié, para fiestas, a media tarde o noche, un sándwich frío, muy rápido y sencillo de preparar, …