Anavazquez

115 Flips | 3 Magazines | 1 Like | @Anavazquez1opr | Keep up with Anavazquez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Anavazquez”

Tres formas de hacer un brownie de chocolate y nueces

De todas las formas y versiones de brownie que hemos hecho, y que nos quedan por hacer, nos quedamos con la tradicional, y particularmente con la …

Costillas al horno para chuparte los dedos (literalmente)

Que nos gustan las costillas de cerdo es un secreto a voces. No hay más que ver la cantidad de recetas publicadas para darse cuenta de ello. Nos …

Tarta de chocolate con un toque de café

Una combinación de sabores ganadora es la que se encierra en esta <b>tarta de chocolate con un toque de café</b>, ya que estos dos ingredientes por separado …

Pan perdido de canela

Desde que gané el libro de las recetas de sor Lucía Caram tenía ganas de preparar este rico postre, pero tengo tantas recetas en pendientes y por …

Cazuela de berenjenas y champiñones | La cocina perfecta

Deliciosa y sencilla cazuela la que os traigo hoy. Elaboramos esta receta usando <b>cazuelas</b> de barro individuales para que fuera mucho más sencillo el …

Pastel de patatas crujientes relleno de calabacín y tomate

¡Hola!<p>Últimamente estoy teniendo días en los que las 24 horas se quedan cortas para hacer todo lo que quieres hacer, por eso he estado haciendo …

Receta de tarta de queso tradicional

Dulces, tartas y otras historias Idea guardada <b>77</b> veces<p>La valoración media de 36 personas es: Muy buena<p>Aquí tienes la receta detallada paso a paso …

Sorprende a tus invitados con estos bombones de atún

JULIA Y SUS RECETAS Idea guardada <b>448</b> veces<p>La valoración media de 449 personas es: Muy buena<p>Bombones de atún con mayonesa<p>Cuando oímos la palabra,</b> …

Abdomen plano con una tabla exprés de 3 ejercicios

No existen los entrenamientos milagros pero sí las tablas exprés. Durante el día son pocos los momentos de los que disfrutar de la tranquilidad, por …

20 libros de arte contemporáneo que querrás tener

• Galería<br>• Miniaturas<p>Las mejores portadas del rock de las décadas de 1960, 1970, 1980 y 1990, procedentes de la colección privada de Michael Ochs (14,99 …

Brazos fit con tres ejercicios

A menudo nos olvidamos de ejercitar la parte superior de nuestro cuerpo (brazos, pecho, hombros y espalda) que casualmente es una de las que más se …

Espárragos verdes con salmón ahumado y aderezo de mostaza

En la foto que encabeza estas letras podéis ver una tapa o aperitivo que podéis preparar en menos de media hora y que está para quitarse el sombrero, …

Manmaker: el entrenamiento todo en uno

No sólo de cardio viven los cuerpazos fit, ¡todo lo contrario! Para endurecer y tonificar tu <i>body</i> debes realizar ejercicios de fuerza que complementen …

En forma con el método The Skinny Bitch Collective (II)

El creador de la disciplina que arrasa entre las modelos nos explica, en vídeo, 6 nuevos ejercicios para hacer este verano<p><i>Ana Morales —</i> …

Diez minutos de pilates para un Cuerpo 10

Con la primavera a la vuelta de la esquina, seguro que muchas os estaréis poniendo las pilas entrenando para lucir <i>tipazo</i> este verano. Para las que no …

Caldo de pescado. La base perfecta para guisos de pescado y arroz. ¡Toma nota!

Cocinando Sabores Idea guardada <b>28</b> veces<p>La valoración media de 26 personas es: Muy buena<p>Caldo de pescado. Receta paso a paso<p>Vamos a preparar una …

¿Abdominales duros como una piedra sólo respirando? Sí, se puede

Para tener un vientre tonificado y sano no hay que machacarse en el gimnasio, ni sacrificar nuestra espalda. La respiración es el ingrediente …

Objetivo: quemar las cartucheras

Esta semana Gema se propone un nuevo reto: eliminar las cartucheras. Para ello nos ha propuesto una rutina de ejercicios especial zonas conflictivas. …

Una tabla en la pared nivel iniciado

Caro te ayuda a cumplir tu objetivo y para ello ha pensado una tabla que podrás realizar con una amiga y que lo único que necesitas es una pared. Leer

Las galletas más fáciles de hacer y que más gustan

Idea guardada <b>286</b> veces<p>La valoración media de 182 personas es: Excelente<p>Galletas de Mantequilla<p>Buenos días!! Hoy tocan galletas. Esta vez, la receta …

Croquetas de boletus

Esta semana en nuestra sección gourmet hablábamos de croquetas y hacíamos una deliciosa <b>ruta de croquetas por Madrid</b> para probar las especialidades de …

Ejercicios de pilates para un vientre plano

Después de enseñarnos a respirar con la técnica de pilates, ahora tu Sport Angel María Giner, te enseña unos ejercicios de abdominales basados en la …