Anarelis

13 Added | 2 Magazines | @Anarelis | Keep up with Anarelis on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Anarelis”

¿Comes poco pescado porque estás cansado de cocinarlo siempre igual? Aquí, 6 ideas distintas

La pesca ha sido tan abundante y de tan buena calidad, que va a dar para hacer más entregas. Hoy empezamos por platos donde el pescado es el elemento …

Espiral de verduras gratinadas. Receta

Hoy en día, una importante fuente de inspiración, en muchos temas, es la red social <b>Pinterest</b>, y en ella, desde hace tiempo venía viendo una idea de …

5 tartas caseras elaboradas con la pulpa de la calabaza de Halloween

Además de servir de decoración para la <b>fiesta de Halloween</b>, la <b>calabaza</b> puede dar mucho juego en la cocina, sobre todo en los <b>postres</b>. Hoy te traigo una …

Recetas dulces y saladas con uvas. ¡Toma nota!

En mi 7º post colaborativo en la Red Facílisimo, os propongo 7 recetas con calabaza, recetas dulces y también saladas. La calabaza es una hortaliza …

Dale un toque diferente a un solomillo con una deliciosa salsa de manzanas

Blog de ConMilSabores Idea guardada <b>92</b> veces<p>La valoración media de 63 personas es: Muy buena<p>SOLOMILLO CON SALSA DE MANZANAS<p><b>Dios, tengo la ropa de los</b> …

Porque nos encanta lo dulce y más el chocolate, no podemos dejar de compartir este post

<b>5 postres con chocolate deliciosos, historia:</b><p>Hoy es viernes y quiero que sea el colofón a una gran semana de trabajo, aunque a decir verdad, no tengo …

Arañas de huevo y mini hamburguesas maléficas especialmente pensadas para Halloween

Y última de las recetas del monotema de las últimas semanas, Halloween. Esta semana me toca ir pensando y preparando más para este sábado, con las …

5 cremas caseras para degustar en otoño...¡o cuando más te apetezcan!

A qué huele el otoño? Y a qué sabe?<p>A mí me huele a húmedo, a hojas secas, a lluvia y a aire limpio.<br>Y me sabe a dulce y a salado, agridulce, porque en …

Para principiantes: el budín básico de Alicia en solo tres pasos

El jueves pasado una querida amiga, Alicia Sanz, vino a tomar el té a casa y me trajo este budín delicioso de regalo. Como es de rigor cuando el …

10 cenas perfectas para noches de sofá y peli en fin de semana

¡Holaaaaaa! El otro día te enseñaba 11 recetas de cenas rápidas que se preparan en menos de 30 minutos (enlace AQUí). Hoy, junto a mis amigos de RED …

#RECETA Delicioso Fondue de Chocolate

¿Qué tal pasar una noche muy agradable rodeada de las personas que más queremos?, ¿O bien, <b>consentirnos a nosotros mismos con algo delicioso</b>? Pues …

Inspiradores ejemplos de fotografía light-painting

El <b>light-painting</b>, en sus múltiples formas, ha sido una tendencia creciente en <b>Flickr</b> y otros sitios para compartir fotos en el último par de años. Al …