Ana Lg

51 Flips | 5 Magazines | 5 Likes | @Anamarita | Keep up with Ana Lg on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Ana Lg”

Dipear saludable: prebiótico y ligero - Estefanía Aleu

Hoy te traigo una receta de esas que engañan… Parece que sea un paté cremoso de queso para dipear pero… aunque lo parezca, no es nada graso, tampoco …

Salmorejo VITAL: cremoso SIN pan - Estefanía Aleu

Hoy te traigo una receta muy refrescante, cremosa, saciante y con un extra de proteína. Podemos convertir un salmorejo en una comida completa, para …

Menú semanal de El Comidista (4 a 10 de junio)

Ah, qué tiempos aquellos. Cuando existía la primavera, la de verdad, y te daba tiempo a aclimatarte de cara al verano, que ya está aquí. Pero …

Alioli revolucionario: SIN aceite y ALTO en proteína - Estefanía Aleu

Este alioli cambiará tu concepto sobre las salsas. Es alto en proteína, no tiene ni una gota de aceite y te lo tienes que comer enterito para que …

30 asombrosas palabras que empiezan por la A para aumentar tu aptitud y tu agudeza

En <i>Verne</i> somos muy de palabras. En nuestro primer día de vida ya publicamos una lista de cosas que no sabías que tienen nombre, seguida de otra de …

Arte chino en el Guggenheim: un nuevo evento mediático a costa de los animales

Entre toda la problemática de nuestra relación con los animales no humanos, cabría pensar que la utilización de los mismos en una exposición de arte …

La obligación de contratar electrónicamente en la nueva Ley de Contratos del Sector Público y las plataformas de contratación electrónica | Administración Pública

Autor:<p>MARTÍNEZ FERNÁNDEZ, Jorge<p>Descripción:<p><b>RESUMEN:</b><p>Las plataformas de contratación electrónica serán los únicos sistemas capaces de gestionar …

Decálogo de buenas prácticas en ciberseguridad para la Abogacía

El buen funcionamiento e, incluso, la supervivencia de los despachos de abogados, depende en gran medida de su adaptación al medio <i>online</i>. Hoy en día …

Esto no pasará

Esto no pasará. Dicen todos los que me rodean "no te preocupes, Natalia, esto es flor de un día, hasta que se canse la gente, ya ha pasado otras …

Cómo educar a los algoritmos para que no elijan la información por ti

Al filtrar el contenido que nos llega a través de las redes sociales, los algoritmos están también limitando nuestra visión de la realidad<p>FOLLOW<p>Seguir<p>…

Tratado sobre la idiotez contemporánea

Escribió Sartre en los terribles años cuarenta que el infierno son los otros. Afortunadamente, no le dio tiempo a ponerlo en Twitter porque alguien, …

7 cosas que he aprendido en 100 debates sobre 'fake news'

Bueno, el dato del titular es un poco fake: no han sido 100 debates. Pero han sido muchos. Las “noticias falsas” son el tema de moda entre …

¿Dónde están NOSOTRAS que no las veo?

Quiero que cierres los ojos por un momento e intentes imaginar a una mujer poderosa. Probablemente a tu ojo izquierdo le hayan dado espasmos al …

Bocadillo de tofu crujiente con tomate asado y pesto

El tofu es un acompañamiento recurrente en muchos platos vegetarianos y veganos, pero no es fácil conseguir que tenga sabor y textura agradables por …

Cheese, ham, mushroom tomato popovers | Egg recipes

Tap For Method<p>Ingredients<p>1 heaped tablespoon wholemeal self-raising flour<br>• 1 large free-range egg<br>• 2 heaped tablespoons cottage cheese<br>• 1 slice of …

Recipes

Quinoa tres delicias, la receta más sencilla para disfrutar con este ingrediente

No vamos ahora a descubrir las bondades de la quinoa o <i>quinua</i>, este pseudocereal procedente del Perú que es considerado como un superalimento por los …

Bowl de quinoa, verduritas y huevo: receta sin grasas

Hace ya años que la quinoa o quinua llegó a nuestras vidas, pero para muchos sigue siendo un ingrediente conocido solo de nombre. Yo misma no lo he …

Curry de berenjena

Ir a comer a restaurantes está muy bien para comer allí mismo, que te traigan las cosas a la mesa sin tener que fregar platos y todo eso, pero …

Hamburguesas de mijo con salsa dulce de mostaza - Estefanía Aleu

Aquí te traigo otra recetita improvisada que creo que merece la pena probar. Puedes comerla recién hecha o tenerla preparada para cuando la …

Hamburguesa vegana: sin harinas, sin horno, 100% natural - Estefanía Aleu

Esos platos que entran tan bien por los ojos, con esa pinta deliciosa que nos hace salivar… No tienen por qué ser poco saludables. Yo creo que la …

¿Decidirá Google lo que es verdad y lo que no?

El Tribunal Supremo estudia si la tecnológica debe borrar sus enlaces a noticias que afecten a particulares y cuyo contenido no refleje exactamente …

El arte de leer a medias

Abandoné mi primer libro a los 9 años. La víctima fue “Fray Perico y su borrico”, que me vi impelido a leer (o a fingir que lo hacía) por los Hermanos Maristas. A pesar de mi temprana edad, ya entonces sentía una cierta desafección hacia los dos colectivos retratados en aquella novela: los asnos y …

Mi lista de mujeres escritoras

Por <b>Raquel Moraleja</b><p>Querido señor Javier Marías,<p>Me pide una buena amiga que le recomiende algunas escritoras, de ayer y de hoy, cuyas dotes literarias …

El tiempo de las mujeres árabes es hoy ‘la diversidad’

<b>Rosa M. Tristán</b><p><b>“Ramika es rapera en Afganistán, todo un desafío a la convenciones</b> de una sociedad misógina tan ultraconservadora. Su última canción, …

Nos dan gato -cultura masculina- por liebre -cultura universal-: es un fraude cultural

<b>Por Barbijaputa</b><p><i>El 8 de marzo de 2017, Oxfam Intermón y 20minutos, en un concurso con propuestas abiertas, concedieron el Premio Avanzadoras a Ana</i> …

«El feminismo es urgente, porque nos están matando»

A los 14 años, jugaba ella al vóley y la obligaron a cambiar el short por el culotte. A los 18, el director de uno de sus primeros trabajos …

La mutua confianza como fundamento de los contratos de servicios jurídicos, su no tratamiento en el ámbito de la contratación pública: una reflexión y una propuesta

01/03/2018<p>Compartir:<p>En el presente artículo delimitamos el concepto de servicios jurídico en el ámbito de la contratación pública y tratamos de …

Cerco a la limitada legitimación del denunciante

Uno de los terrenos movedizos del derecho administrativo, donde confluyen derecho material, procedimiento administrativo y proceso …

Si no hay rigidez, no hay fallo

“Cuidado con las palabras, tienen filo”, escribió Alejandra Pizarnik. Vaya semanita llevamos, con las palabras. Escena 1: Leticia Dolera, actriz en …

La nueva Ley de Contratos del Sector Público en el ámbito urbanístico

<b>1. Introducción.</b><p>La aprobación de la nueva Ley de Contratos del Sector Público, Ley 9/2017 -EDL 2017/226876<b>-</b>, el pasado 8 de noviembre (BOE de 9 de …