anaid no degollado

11 Flips | 1 Magazine | @Anaidnode | Keep up with anaid no degollado on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “anaid no degollado”

'La vida de Adele', tráiler de la última y polémica ganadora de la Palma de Oro

Por fin podemos echar un vistazo al primer <b>tráiler de 'La vida de Adele'</b> ('La Vie d'Adèle - Chapters 1 & 2', <b>Abdellatif Kechiche</b>, 2013), flamante …

Pollo al estilo Kentucky. Receta

Seguro que todos os habéis preguntado cómo hacen el pollo frito en el KFC para que tenga ese rebozado tan crujiente y especiado. Bien, pues aquí …

Calculando la forma en que pones el culo en el asiento para evitar que te roben el coche

Todos tenemos una serie de particularidades que nos distinguen de los demás. El ADN, las huellas dactilares... e incluso la forma que tenemos de …

'La comida nos está enfermando'

Hipócrates, médico griego considerado el padre de la Medicina moderna, escribió: 'Que tu alimento sea tu medicina y tu medicina tu alimento'. Sin …

El mapa de las muertes por accidente de tráfico en el mundo

Cada año fallecen 1.200.000 personas por accidente de tráfico. De hecho, hay países en vías de desarrollo donde las carreteras se cobran ya más …

Aperitivo de mozzarella y pesto genovés. Receta

Este <b>aperitivo de mozzarella y pesto genovés</b> lo tenéis que preparar un día de estos. Es bien sencillo, se hace en poco tiempo, su elaboración no da …

¡A comer! Te invitamos a probar esta cinta de lomo de cerdo al horno con piña y romero. Un plato más fácil de hacer de lo que piensas y, lo mejor, delicioso. #Cocina #Recetas http://www.facilisimo.com/a/9gl?fba ¿Has probado el toque que da la piña a las carnes asadas? Imagen: facilisimo.com/recetasdecasa

Una caída de Google desploma el tráfico mundial de Internet

Quizás ni te enteraste, fueron solo 5 minutos, pero suficientes como para generar un desplome en el tráfico mundial de Internet. Entre las 23:52 y …

Hyperloop, iPhone 5C y casas ilegales, las historias de la semana

Esta semana hemos conocido un buen puñado de historias interesantes: el nuevo transporte futurista <i>Hyperloop</i>, el mejor (y peor) smartphone de gama …

¿Sabéis cómo forrar una caja con decoupage? Si aún no sabéis, echad un vistazo a este tutorial #manualidades #decoupage http://www.facilisimo.com/a/9f7?fba Imagen: facilisimo.com/Adoraideas

Llega a la costa asturiana el cadáver de un calamar gigante de 80 kilos http://w.abc.es/1n2yxz Un pescador lo encontró en una playa de Villaviciosa y ha sido trasladado al Museo del Calamar Gigante de Luarca