Ana de la Fuente Martinez

13 Flips | 3 Magazines | 28 Likes | 1 Following | @AnadelaFuen4c1n | Keep up with Ana de la Fuente Martinez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Ana de la Fuente Martinez”

Todo lo que siempre quisiste saber sobre el azúcar

Comer y Beber<p>Su consumo ya es la primera polémica alimenticia global de nuestro siglo.<p>No se esnifa, es una sustancia legal (por ahora) y se limita a …

Trucos y reglas mnemotécnicas para ejercitar y mejorar la memoria

El cerebro humano es la obra cumbre de la Naturaleza. Ninguna tecnología puede igualarlo… por ahora.<p>Los superordenadores más potentes del mundo …

Cómo combatir la procrastinación

Te explicamos por qué ordenar tu escritorio te parece una idea divertidísima justo cuando tienes que ponerte a trabajar y cómo …

¿Te sientes vieja emocionalmente? | Bonjour Glamour

Haz algo, por pequeño que sea el gesto, por cambiar tu situación. Si todo el tiempo piensas en tus problemas físicos, la solución es ir al médico y …

Esto es lo que el vinagre puede hacer por tu pelo

Para eliminar el aceite de las raíces o para conseguir un extra de brillo. Estos son los motivos por los que los expertos (y las francesas) avalan su …

10 tips para domar tu pelo en un día lluvioso

A todas nos ha pasado eso de dedicarnos en cuerpo y alma a peinarnos el pelo sin mirar las previsiones meteorológicas y que el día siguiente sea una …

Un intestino sano combate la ansiedad y la depresión

Estudios recientes demuestran que una correcta alimentación puede evitar trastornos como la ansiedad, la depresión o la fatiga crónica.<p>La …

Si crees que todo te va mal tenemos una fórmula para cambiar tu sensación

No voy a ser yo la primera persona en este planeta que a veces (bueno, muchas veces) tiene la sensación de que todo le va mal. Más allá de que lo mío …

9 truquitos mágicos para tener el armario organizado

La decoración y el diseño de interiores está lleno de matices que lo convierten en un universo infinito por explorar. La organización de la ropa y …

3 ejercicios de yoga que puedes realizar en tu jornada laboral

Pasar más de ocho horas al día sentado frente a la pantalla del ordenador o caer en el sedentarismo a causa de las exigencias laborales es sumamente …

Alienware 13 es un portátil listo para la VR con un tamaño comedido

La Realidad Virtual va mucho más allá de las Daydream de Google y otro tipo de apaños que realmente nos proporcionan una experiencia “low cost”. Para …

Joan Roca (@CanRocaCeller) habla sobre los cinco puntos en los que se desarrollan su actual cocina. #ssg16 https://t.co/V2aWAH3IFo