Anabel Santamaria

11 Flips | 1 Magazine | 1 Follower | @Anabellani | Keep up with Anabel Santamaria on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Anabel Santamaria”

CHAQUETA VARSITY: DE VUELTA A LA UNIVERSIDAD <<<Post completo aquí http://bit.ly/1bt04xH >>>

Orden, frescura y atractivo visual en la marca de cosmética Etnia, diseño Lavernia & Cienfuegos.

La marca Etnia Cosmetics nace con vocación de convertirse en una red de tiendas extendida por toda España; en una primera fase, ya cuenta con cuatro …

Una ducha horizontal: im-presionante

Cuando uno piensa entre bañarse en una ducha o una bañera, la idea de la bañera siempre le tienta más por la comodidad de poder tumbarse, recostarse …

Tres pequeños espacios de trabajo con mucho encanto

Mucha parte de nuestro trabajo la realizamos desde casa, y quizás por eso nos encanta perdernos por la red en busca de espacios de trabajo de los que …

VELUX presenta su nuevo catálogo de ventanas para viviendas con cubierta plana

Vuelve VELUX. Vuelven sus ventanas tecnológicas. Vuelve su catálogo de diseño. Una solución para ahorrar energía en las viviendas con cubierta plana …

Print Studio Shop imprime tus mejores fotografías y te da varias ideas para colocarlas

Hoy en día <b>tomamos muchas más fotografías</b> que antes pero imprimimos muchas menos, en realidad antes imprimíamos todas las que hacíamos porque si no no …

Rai Pinto y Dani Rubio 'esconden' animales en el renovado hospital infantil Sant Joan de Déu de Barcelona.

El diseñador de interiores Rai Pinto y el diseñador gráfico Dani Rubio firman “el escondite de los animales”, un <b>proyecto de ambientación pensado para</b> …

Recicladecoración: porta velas con cartones de rollos de papel, palitos de helado y chapas

Tanto temporal que azota últimamente algunas zonas de España, tiene a más de uno en casa aburrido sin poder salir a pasear. Cómo siempre hay que …