Anabella Mazini

12 Flips | 3 Magazines | 19 Likes | 7 Following | @AnabellaMazini | Keep up with Anabella Mazini on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Anabella Mazini”

¡Necesito adelgazar 20 kilos! ¿Cómo lo conseguiré?

<b>Necesito adelgazar 20 kilos</b> y por más dietas que hago no consigo mis objetivos. Una situación en la que muchos se ven y no saben como salir. Pero …

Adiós a las manchas de acné en la cara con tan solo arroz, ¡apunta!

von Idea guardada <b>63</b> veces<p>La valoración media de 95 personas es: Muy buena<p>Adiós a las manchas de acné en cara con tan solo arroz<p>Hola gente hermosa!! …

Las mejores recetas de Mug cakes para el Picoteo del Finde

Siempre que pienso en comer de picoteo, me imagino salir a tomar el vermut, para después comer a base de raciones, con las recetas clásicas de los …

Thrilled to spend some time with the incredibly talented @JulienFournie, whose exquisite new collection was created with iPad Pro. https://t.co/CTSI3Q96CK

Abductores de acero con una pelota

Los abductores son una de las zonas más problemáticas y difíciles de entrenar. Con el tiempo surgen los problemas de flacidez por eso <b>tu Sport Angel</b> …

Solución 359: claves para un dormitorio funcional

La conciencia emocional: educar en las emociones puede 'salvarnos'

Los cuentos forman parte de la historia de nuestra vida y, a veces, no somos del todo conscientes de todos los tesoros que giran en torno al cuento. …

5 errores que cometes al bañarte

Cuando comienzas a bañarte hay ciertos errores que todas cometemos. ¡Conócelos y evítalos!<p>No hay nada más relajante que una ducha después de un largo …

6 estilos para decorar tu cuarto

Para darle un sello personal a tu dormitorio te acercamos algunas ambientaciones inspiradoras que se destacan por sus detalles

Volcán Eyjafjallajökull en Islandia

Hace escasas semanas que hemos vuelto de nuestro <b>viaje a Islandia</b>. Un viaje que, sin duda, ha merecido la pena por sus contrastes, la gente, sus …

#Galifornia: demostrando por qué Galicia no es Invernalia

<b><br>LA TRANQUILIDAD</b><p><b><br>LA NATURALEZA EN ESTADO PURO</b><p><b><br>¿HEMOS DICHO YA LAS PLAYAZAS?</b><p><b><br>LAS ESCAPADAS EN MEDIO DEL MAR</b><p><b><br>LOS COLORES DEL HORIZONTE</b><p><b><br>EL DESCANSO</b><p><b><br>LOS</b> …