Ana María Lago Rodríguez

15 Flips | 1 Magazine | 6 Likes | 21 Following | 12 Followers | @Anaalg | Keep up with Ana María Lago Rodríguez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Ana María Lago Rodríguez”

La recompra de Morata, después de la final

Juanma López, agente del jugador, estuvo este lunes en el Bernabéu por motivos personales<p>El futuro de Álvaro Morata no se resolverá hasta la próxima …

Unos Hackers roban 13 millones de dólares de cajeros automáticos en Japón en apenas 2 horas

En Japón se llevó a cabo uno de los robos más grandes de la historia relacionados a cajeros automáticos. Un grupo de hackers lograron robar nada …

El secreto de los maestros de Shanghái para liderar la educación mundial

La calidad de la enseñanza es el ingrediente más importante del éxito de Shanghái en educación, de acuerdo a un estudio del Banco Mundial.<p>Los estudiantes de esta ciudad china ocupan los puestos más altos en los exámenes escolares internacionales, y el Banco Mundial, que provee asistencia financiera …

Google cierra el grifo a los ‘gorrones’ del antivirus

El gigante endurece las condiciones de uso de su plataforma VirusTotal<p>La filosofía de Google del <i>gratis total</i> para el uso de sus productos tiene su …

El ingenio matemático contra las loterías

El puro ingenio o el análisis matemático más sorprendente se han utilizado para sacar ventaja ante el azar, en ocasiones con resultados positivos<p><i>La</i> …

Los insólitos juramentos que deben hacer los estudiantes de universidades en EE.UU.

Cuando una joven estadounidense le dijo a la policía que había sido violada, lo primero que hizo su universidad fue investigarla a ella.<p>Querían saber si antes del ataque ella había violado el "código de honor" del centro. En algunas universidades de Estados Unidos, introducir a un hombre en tu …

Esta reportera de nueve años publica una exclusiva y provoca una 'encendida' reacción de la gente en las redes sociales

MADRID, 10 Abr. (EDIZIONES) -<p>Una reportera de nueve años de edad ha provocado una 'encendida' reacción en las redes sociales tras publicar la …

El SOS que permitió el rescate de tres náufragos en una remota isla

Tres marineros fueron rescatados de una desértica isla en el Pacífico por la Marina de Estados Unidos, después de haber escrito la palabra "ayuda" en la playa con ramas de palmera.<p>Los hombres fueron localizados el jueves en la remota isla de <b>Fanadik, en Micronesia</b>.<p>Habían logrado llegar hasta allá, …

Alternativas a los gritos: propuestas sencillas para los alumnos

Cuando los alumnos no han podido salir al recreo o llegan de alguna clase que los ha mantenido fuera de su aula habitual, se encuentran más excitados …

5 cosas buenas que notarás al hacer deporte (aunque solo un día)

A estas alturas ya todos sabemos que hacer ejercicio es bueno para nuestra salud, pero no nos engañemos a veces cuesta mucho ponerse las zapatillas y …

Vencer la ansiedad

Miedo, sudores, ahogo, palpitaciones... los síntomas le paralizan y siente el mundo amenazante<p>Mírelo sin miedo y descubra la vida. En la zona cómoda …

Así está cambiando Internet nuestro cerebro

No podemos negarlo: Vivimos en la época de Internet. <i>Tweeteamos</i>, <i>facebookeamos</i>, <i>whatsapeamos</i>… Es la era de la tecnología, y para muchos es ya un hábito …