Ana Trap

9 Added | 1 Magazine | 1 Like | @AnaTrap | Keep up with Ana Trap on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Ana Trap”

Mantequilla de almendras caseras

Petit Delice Idea guardada <b>20</b> veces<p>La valoración media de 31 personas es: Muy buena<p>Hola amig@s,<p>esta receta es super fácil y sirve para un montón de …

10 rincones secretos de España que (seguramente) no conoces

España es un país relativamente pequeño, geográficamente hablando, comparándolo a grandes gigantes como Estados Unidos, Rusia o China. Sin embargo, y …

¿Por qué no recordamos esa palabra que tenemos en la punta de la lengua? El fenómeno Presque Vu

Ocurre frecuentemente en una charla distendida o una conversación con amigos o familiares donde nuestra mente está relajada y no está bajo presión, y …

Los rayos cósmicos desvelan los misterios de una de las pirámides más antiguas de Egipto

Allí, los investigadores han podido adentrarse en las profundidades del monumento funerario y explorar, por primera vez, <b>la estructura de la segunda</b> …

7 aplicaciones de cámara que son mucho mejor que la que trae tu smartphone

Es posible que no te guste la aplicación que toma las fotos en tu móvil, pero la realidad es que no tienes que usarla si no lo deseas. Sí, puedes …

Qué debes saber para visitar el Castillo Neuschwanstein, en Alemania

<b>Uno de los mejores castillos del mundo es el Castillo Neuschwanstein</b>. Es el clásico castillo de cuento de hadas y cuando lo ves en una foto sientes …

De niña, a adicta al escenario con miedos y pasión: lo que no sabíamos de Malú

"El escenario es la droga más dura que existe, pero es que no puedo vivir sin él", dice Malú en este documental sobre su vida que ha dirigido Curro …

¿Por qué se nos olvida lo que íbamos a decir?

El sistema de frenado del cerebro parece ser el responsable. Se trata de una adaptación evolutiva que ha ayudado a la supervivencia de nuestra …

Chernóbil, el laboratorio del fin del mundo

Pero no todas las zonas eran igual de peligrosas. Cuando la lluvia cayó sobre el polvo seco, aumentó la radiactividad de los residuos en unas 10 …