Ana Paulina Flores

37 Added | 3 Magazines | @AnaPaulinaFdsjo | Keep up with Ana Paulina Flores on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Ana Paulina Flores”

Disfruta preparando unos muffin de crema de cacao

La crema de cacao y avellanas es de esas recetas que es mejor no hacer si no tienes fuerza de voluntad, porque una vez que empiezas no puedes parar …

10 destinos mexicanos para descubrir ¡navegando!

Nuestra #ViajeraExpertaMD Constanza Posadas te presenta diez escenarios arqueológicos, naturales o pueblerinos, que puedes disfrutar después de navegar por ríos, lagos y mares.<p>Yaxchilán, Chiapas. Reencuentro con el pasado maya<p>Viajar a Yaxchilán es dejar que los ojos se inunden de color verde y la …

Prepara unos deliciosos Éclairs de Pistache

Te compartimos esta increíble receta para que esta época de fiestas seas la chef favorita de todos.<p>Incluye en tu día una nota dulce: prueba estas …

5 Aperitivos festivos pefectos para conquistar a tus invitados

Sabrinas Sea of Colors Idea guardada <b>19</b> veces<p>La valoración media de 62 personas es: Muy buena<p>5 Aperitivos festivos<br>Hoy traigo 5 aperitivos o entrantes …

6 recetas dulces y fáciles para preparar en el microondas

¿Sois de esas personas que solo usan el microondas para calentar el desayuno o la comida?...<p>Pues lo estáis desaprovechando...hay infinidad de recetas …

¿Qué me decís de este queso crema casero? ¡Una maravilla!

Idea guardada <b>165</b> veces<p>La valoración media de 212 personas es: Excelente<p>Queso crema casero<p>Esta receta de queso crema casero es muy sencilla, se …

5 Pueblos Mágicos con encanto fantasmal

¿Te gustan las poblaciones semiabandonadas donde se cuentan historias fantásticas? Lánzate a descubrir estos poblados en Guanajuato, SLP, Michoacán e Hidalgo. ¡Te sorprenderán!<p>Poblados prácticamente deshabitados o con historias de apariciones sobrehumanas; pueblos con tradiciones encantadoras y …

CATA difunde las mejores playas de Centroamérica

Recién comenzado el otoño en el hemisferio norte, nuestra memoria parece haber olvidado ya los momentos de relax y desconexión vividos en la playa en …

Destinos para el 'sí, quiero'

Destinos para el 'sí, quiero'.

Lavarse el pelo con Coca Cola, la nueva moda de las bloggers de belleza

Aquellas que no lo intentaron, no hacen más que criticar este nuevo método de belleza. Pero aquellas que sí lo intentaron, aseguran que el resultado …

#RECETA Flan de queso con cajeta

Ingredientes (para 8 porciones)<p>2 tazas de azúcar<br>• 1 lata de leche evaporada<br>• 190 gramos de queso crema (cortado en cubos)<br>• 5 huevos<br>• 1/2 taza de cajeta<br>• 1 …

Crepes dulces, crepes salados, crepes… ¡para todos los gustos!

Hay quien los prefiere en su versión más golosa y hay quienes optan por rellenarlos con ingredientes propios de la cocina salada. Y a ti, ¿cómo te …

Pollo asado al vino tinto con cebolla caramelizada y uvas. Receta

Esta receta de <b>pollo asado al vino tinto con cebolla caramelizada y uvas</b> la improvisamos un poco en casa hacia el final de las vacaciones. Mis padres …

Rutina de belleza nocturna

Por Mirian Pérez, de Honeydressing.<p>Durante la noche tu piel llega a su máximo nivel de actividad de restauración y regeneración celular. Por eso es …

Cómo preparar un Mug Cake de galletas Oreo

Ya estamos a las puertas de dar por finalizado el verano y aunque echaremos de menos el calorcito también es bueno volver a la rutina, es por esto, …

Operación ‘detox’: ¿Quieres depurar tu organismo? ¡Alíate con la batidora!

Si durante el verano los ‘smoothies’ se convertían en una alternativa muy saludable para refrescar el paladar, ahora, con ‘la vuelta al cole’, se …

3 batidos proteicos caseros que puedes hacer para ganar masa muscular

¿Aburrida de los batidos proteicos de siempre?<p>Sabemos que un batido proteico no solo te ayuda a ganar masa muscular, sino que también es muy …

La moda y sus contradicciones, todas esas cosas a las que dijiste "no" y ahora adoras

Juraste que jamás volverías a ponértelas, lloraste de dolor al verte con semejante atuendo en la fotografía de aquella cena de amigas, les hiciste …

Beetripper, ¿el Uber de los guías de viajes?

Hace unos días me hablaron de una plataforma que permitía encontrar <b>guías no profesionales especialistas en una temática concreta de su ciudad</b>. …

Notícias, esportes, coberturas ao vivo, diversão e estilo de vida

Pannacotta de queso fresco y miel con frutos rojos al balsámico. Receta de postre

La primera vez que probé una panna cotta no tuve mucha suerte. Fue poco antes de saber que era intolerante a la lactosa y me sentó fatal, además la …

Un cenote que parece una piscina azul a cielo abierto en la Riviera Maya (Cenote Azul)

Seguimos explorando rincones de la Riviera Maya, y ejemplos de los lugares increíbles que hay por ver en ésta región de México. Si primero …

5 Cosas que aprendimos de Coco Chanel

1. <b>El poder del 'Little Black Dress'</b>: No importa si vas a la oficina, un evento o una cita, esta es la prenda que no te puede faltar. Tenemos que …

Súmate a la moda del consumo de semillas de chía preparando este pudin que las lleva

TheCookingLab Idea guardada <b>23</b> veces<p>La valoración media de 9 personas es: Excelente<p>Pudin de semillas de chia y mango<p>De la misma forma que en la moda, …