Ana Mo

349 Flips | 7 Magazines | 1 Like | 1 Following | 1 Follower | @AnaMo15br | Keep up with Ana Mo on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Ana Mo”

Técnicas básicas: Trucos y consejos para carnes, jamón y pulpo

Hola hoy os traigo una receta en la que explico como se debe de cocer un pulpo correctamente para que no se le despegue la piel, ni parezca chicle. …

Lasaña de atún y verduras, receta económica y nutritiva

Preparación de la lasaña de atún y verduras<p>1. Lava y pela las verduras. Trocea los champiñones y el calabacín, y pica muy fina la cebolla.<p>2. Pon …

Pan sin medida

cocinandoamimanera Idea guardada <b>1</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>Hola a tod@s.<p>Hoy quiero compartiros este pan que suelo hacer …

Crema catalana: un postre clásico emparentado con las natillas y la crema pastelera

Aquí tienes varias recetas para hacer crema catalana, uno de los postres más clásicos de nuestro recetario: la versión tradicional y una abreviada en …

10 cosas que tu microondas puede hacer y no sabes. ¡No te lo pierdas!

El <b>microondas</b>, ese electrodoméstico que muy probablemente solo uses para calentar la leche, puede tener muchos y variados usos que no sabes.<p>Hace poco …

Deliciosas recetas para los amantes de la pasta

Ya se que el título de la entrada, se parece al título de una <b>canción Rap</b> o algo parecido. Pero no es así. Después de ver algunas de las recetas que …

Prepara unos rollitos de canela deliciosos y sin complicaciones

Sabor a Canela y Coco Idea guardada <b>284</b> veces<p>La valoración media de 200 personas es: Muy buena<p>Rollitos express de canela<p>Tenía muchas ganas de probar …

Di adiós a los dientes amarillos en 2 minutos, ¡apunta estos trucos!

Deshacerse de los temidos <b>dientes amarillos</b> para lograr una <b>sonrisa blanca</b> y radiante es algo que muchas personas ansían. Las <b>manchas amarillas</b> <b>y …

Ricas recetas con la humilde patata

Hoy os voy a acercar una selección de recetas cuyo principal ingrediente es la <b>patata</b> (llamada también en muchos lugares <b>papa</b>). Originaria del …

5 recetas de verduras muy apetecibles y sabrosas

Las verduras son un alimento imprescindibles en una dieta equilibrada y son la base fundamental de la dieta mediterránea, nos aportan gran cantidad …

3 recetas muy sabrosas para sacar partido a la olla a presión

Muy buen@s,¿Cómo ha ido el fin de semana? A mí de maravilla hemos estado de celebración del cumpleaños de una personita muy muy especial, mi sobrino, …

Ideas de cocina - facilisimo.com

Juego de Sabores<p>POSTRES<p>Colomba de Pascua o mona de Pascua 'a la italiana'<p>Un bollo en forma de 'paloma' que es muy muy similar al panettonne. Nos lo …

6 cosas que no sabes sobre el laurel

Seguro que tienes <b>laurel</b> siempre a mano a la hora de hacer una legumbre. Pero lo que no sabías es que las <b>hojas de laurel</b> tienen más usos… Desde …

Tarta de manzana con base de hojaldre y crema pastelera

Blog de cocinamaribelpo Idea guardada <b>10</b> veces<p>La valoración media de 5 personas es: Excelente<p>Tarta de manzana con base de hojaldre y crema</b> …

Cómo hacer caramelo en el microondas

Blog de maria851 Idea guardada <b>18</b> veces<p>La valoración media de 208 personas es: Muy buena<p>Truco para hacer caramelo en el microondas<p>El caramelo para …

Cupcakes decoradas con flores de primavera

Para este domingo os proponemos cocinar en familia unas deliciosas <b>cupcakes</b> con una simpática decoración primaveral. Os quedarán tan bonitas que os …

El verano con tu bebé. Cuidados extra contra el calor

Los bebés son mucho más sensibles al sol, a las altas temperaturas, a los cambios de rutina familiares durante las vacaciones y a las corrientes de …

3 deliciosas recetas con fresas... ¡para chuparse los dedos!

Seguramente sepas que es temporada de fresas por lo que es un buen momento para disfrutar de esta deliciosa y riquísima fruta con nuestras recetas …

5 pizzas caseras que no te puedes perder

Hoy os presento 5 deliciosos revueltos que me gustan mucho. Son muy sencillos de preparar y seguro que a todos os encantan. No todos los revueltos …

Tostas infaltables en un picoteo de lujo

¡Hola! Hoy traigo varias propuestas de tostas que es un tipo de sandwich pero se elabora con una sola rebanada de pan. Son conocidas en todo el mundo …

Receta de Bagels con fresas y queso crema para desayunar el domingo

Hoy vamos a preparar un delicioso desayuno, ideal para una mañana de domingo en familia. Se trata de una <b>receta de Bagels con fresas y queso crema</b> …

5 remedios para dientes amarillos, ¡apunta!

Si hablamos de problemas estéticos populares, sin duda alguna, los dientes amarillos están entre los primeros. Un trastorno muy común y extendido que …

Ensalada de mandarinas y cherrys con vinagreta de cítricos. ¡Refrescante y nutritiva!

Orielos Kitchen. Recetas sin lactosa Idea guardada <b>10</b> veces<p>La valoración media de 3 personas es: Excelente<p>Desde que empezó el invierno y llegaron las …

Con estos filetes rusos de pollo, tan sanos y sencillos, tus peques se 'chuparán los dedos'

Blog de MayteRomero Idea guardada <b>3</b> veces<p>La valoración media de 2 personas es: Muy buena<p>*Filetes rusos de pollo (thermomix)<p>Estos filetes rusos están …

La semana decorativa: cocinas y comedores, mesas bonitas e inspiración para Pascua

¿Qué tal lo estáis pasando estos días de descanso y celebraciones? Espero que muy bien, en Decoesfera también estamos disfrutando de la Semana Santa, …

Cheesecake de lemon curd y merengue. ¡Para chuparse los dedos!

Hola cielit@s el Cheesecake de Lemon Curd y merengue?.es para morirse de bueno que está, madredelamohermoso!! El contraste ácido del queso y del …

Mini hamburguesas de ternera con gorgonzola. ¡Recetas rápidas pero deliciosas!

Martuka Idea guardada <b>3</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>Mini-burguers de ternera con gorgonzola<p>Casi se tarda más en hacer las …