Ana Millan

19 Flips | 5 Magazines | 1 Follower | @AnaMillan2015 | Keep up with Ana Millan on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Ana Millan”

Seis de cada diez españoles no pediría la baja médica si sufriera depresión

La depresión es un trastorno mental grave que tiene una prevalencia alta (afecta a entre un 8 y un 15% de la población adulta) y, según la …

La dieta rica en pescado, un posible escudo contra la depresión

Muchos son los estudios que han intentado relacionar la alimentación y la depresión, un trastorno psíquico que afecta a 300 millones de personas en …

10 síntomas que advierten de una depresión en adolescentes

La adolescencia es una etapa clave en la vida de toda persona en la cual se define la personalidad y se viven diferentes experiencias emocionales y …

Sí, yo también era mejor madre antes de serlo

Cuando no tienes niños te crees en posesión de la sabiduría absoluta en cuanto a la crianza y educación de los pequeños, pero no<p><i>@carmeron</i> — Como bien …

Cómo recuperar la autoestima cuando te han dejado

Tras una ruptura cometemos errores como fustigarnos y obsesionarnos, en vez de aprovechar el momento para querernos más a nosotros mismos.<p>"Día doce …

Decoración simple y pura

Blanco y negro en la decoración de un apartamento. Hoy os traigo un precioso apartamento que me llamo la atención por la ubicación de su salón además …

20 Ideas para poner orden en casa

El orden en casa se ha convertido en la nueva obsesión en materia deco. Desde empresas que nos ayudan a tirar todo lo que no queremos, a tiendas on …

Medicine Science - Mental and Emotional Health, Exercise & Weight Loss - A Latin American Community for finding healthy food and supplements for the mind and body

The western world is increasingly using Kratom for several health benefits but there are many drawbacks to using this herb. A recent study has shown …

Notícias, esportes, coberturas ao vivo, diversão e estilo de vida

Cómo aplicar la psicología inversa con tus hijos ¡y que de resultado!

¿Cómo se duermen cada noche tus hijos? ¿Les acompañas antes? ¿Tenéis algún ritual o hábito establecido? ¿Es un momento especial de conexión y de …

12 Things Every 'Type B' Person Wishes You Understood

Type A personalities may grab a lot of the spotlight, but there's definitely something to be said about having a Type B person in your corner.<p>Type B folks get a bad reputation for being blasé, but that couldn't be further from the truth. Just as in the case of being Type A, there can be some …

Nuevo look de otoño: 7 claves para transformarte sin gastar mucho

Se <b>acerca el otoño</b>, es algo inevitable. Pronto llegará el temido momento de <b>cambio de armario</b> y nuestros outfits aumentarán en grosor y número de …

Planes para superar el síndrome postvacacional

No hay nada como ir a un concierto que te recuerde al verano de 2003, comer pizza (de chef) y ver una buena película para recuperar la alegría de …

Evasivos, ansiosos o seguros: así somos en función de nuestro apego

Te contamos qué es La Teoría del Apego, qué efectos tiene cuando somos adultos y las recetas para lidiar con estos patrones que, en una pareja, …

Style Consultancy

Es hora de resolver las consultas de la semana, ¡aquí van!Alba nos pide ideas para combinar el <b>chaleco masculino</b>, que las tiendas nos avanzan como una …