Ana Megías

41 Flips | 10 Magazines | @AnaMegas | Keep up with Ana Megías on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Ana Megías”

Cómo decorar una casa de alquiler

Nuestra blogger Iria, editora de Rocco en mi sofá, nos abre las puertas de su piso en Valencia. El objetivo, disfrutar de su decoración y <b>conocer al</b> …

¿Qué influye a un emprendedor en la decisión de montar un proyecto online desde cero? - Marketing de Guerrilla en la Web 2.0

Cada emprendedor es diferente. Lo que motiva a un tipo no tiene que ser necesariamente suficiente para que otra persona de el salto al vacio.<p>No, esta …

Salsa César fácil - 1 minuto

Para hoy os dejo una receta muy conocida y muy sabrosa, el aderezo César o salsa César, que da nombre a una ensalada muy conocida por todos... aunque …

Ideas para decorar con puertas y ventanas recicladas

Hola a tod@s, hoy os traigo un post de estos que me encantan. No hay nada mejor que decorar tú hogar con un elemento de coste cero y con un resultado …

Cómo sacar todo el partido a un salón pequeño

Una Pizca de Hogar Idea guardada <b>62</b> veces<p>La valoración media de 189 personas es: Muy buena<p>Las casas han menguando mucho en los últimos años. Hoy en …

Los cuentos de hadas que permanecieron ocultos

La mayor parte de los <b>cuentos tradicionales</b> que conocemos hoy en día son versiones de relatos orales que fueron recopiladas durante el siglo XIX. Los …

Guía definitiva de técnicas de pintura para decoración - Informes

Pintar es una forma sencilla de dar un cambio a la decoración sin gastar apenas dinero. Sólo hay que saber adecuar la técnica y el tipo de pintura a …

Tiendas gourmet en Madrid

La última planta de El Corte Inglés de Callao se ha convertido en un punto de encuentro para paladares exquisitos. Este espacio, que también se …

Separa los ambientes con mucho estilo

Si vives en un loft sabrás de lo que hablo cuando has leído el título de este artículo. Y es que hay viviendas que por su diseño y/o estructura …

Tarta de chocolate y galletas. La tarta más fácil y más rica

Mirad mi madre qué tarta de chocolate y galletes tan buena ha preparado!!!!! No la pude probar pero en la comida que tuvieron con unos familiares, …

Cinco recetas distintas de un clásico de los postres: el pudin

Vamos con la segunda parte de postres en microondas. Como hemos visto con la primera y reiteramos con la segunda, con el microondas podemos preparar …

5 verduras que podrían salvarte la vida

5 verduras que podrían salvarte la vida<p>Si hay una comida que nadie, ni tu médico, ni tu nutricionista ni incluso tu madre, te dirán que comas menos, …

Idea lowcost para cabecero: una repisa sobre tu almohada

Cuando estamos de alquiler, cuando nos compramos nuestra primera casa, cuando nos mudamos y todavía no contamos con demasiados muebles, cuando …

2 ideas Low Cost para la decoración de un dormitorio de matrimonio

La decoración de un dormitorio de matrimonio tiene doble importancia ya que debe gustar a dos personas diferentes y además deberá conseguir que la …

Muslos de pollo asados en salsa de limón y vino. Receta

Esta receta es de las típicas elaboraciones que son muy sencillas y salen siempre buenísimas. Me refiero a esas recetas que salen a la primera y …

Una casa llena de libros

Ya sabéis que <b>me encantan los espacios creativos,</b> creo que la casa de cada persona dice muchísimo de ella misma. De la casa de Stephanie Akkaoui …

Antonio Muñoz Molina vuelve por partida doble: a la novela y a Lisboa (aunque no en invierno, sino en su primavera). El 25 de noviembre verá la luz 'Como la sombra que se va' (Seix Barral), en la que nuestro Príncipe de Asturias de 2013 ha dado rienda suelta a su "obsesión" por James Earl Ray, asesino de Martin Luther King aquel 4 de abril de 1968, centrándola en los diez días que Ray pasó en la capital portuguesa durante su huida con la esperanza de conseguir un visado para Angola. El libro se ha beneficiado de la apertura de los archivos del FBI referentes al caso, que al parecer Muñoz Molina ha estudiado concienzudamente.

Estos son los libros más vendidos durante el mes de AGOSTO de 2014 en los apartados de ficción y no ficción en España. (Fuente GfK) Ficción 1. ADULTERIO. Paulo Coelho. (Planeta) 2. EL ABUELO QUE SALTÓ POR LA VENTANA Y SE LARGÓ. Jonas Jonasson (Salamandra) 3. NO CULPES AL KARMA DE LO QUE TE PASA POR GILIPOLLAS. Laura Norton (Espasa Calpe) 4. DISPARA, YO YA ESTOY MUERTO. Julia Navarro (Plaza & Janés) 5. EL JILGUERO. Donna Tartt (Lumen) 6. LA MIRADA DE LOS ÁNGELES. Camilla Lackberg (Maeva) 7. PACTO DE LEALTAD. Gonzalo Giner (Planeta) 8. LA VERDAD SOBRE EL CASO HARRY QUEBERT. Joel Dicker (Alfaguara) 9. LAS TRES BODAS DE MANOLITA. Almudena Grandes (Tusquets) 10. LA LUZ DE CANDELA. Mónica Carrillo (Planeta) No ficción 1. LAS GAFAS DE LA FELICIDAD. Rafael Santandreu. (Grijalbo) 2. YO FUI A EGB. Jorge Díaz / Javier Ikaz (Plaza & Janés) 3. EL ARTE DE NO AMARGARSE LA VIDA. Rafael Santandreu Lorite (Paidós Ibérica) 4. LOS 88 PELDAÑOS DEL ÉXITO. Anxo Pérez Rodríguez (Alienta) 5. DESTROZA ESTE DIARIO. Keri Smith (Paidós Ibérica) 6. REINAS MALDITAS: MARIA ANTONIETA, EMPERATRIZ SISI, EUGENIA DE MONTIJO, ALEJANDRA ROMANOV Y OTRAS. Cristina Morató. (Plaza & Janés) 7. EL PODER DEL AHORA: UNA GUÍA PARA LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL. Eckhart Tolle (Gaia) 8. CONVERSACIÓN CON PABLO IGLESIAS. Varios autores (Turpial) 9. EL MUNDO EN TUS MANOS. Elsa Punset (Destino) 10. LA BIBLIA DIDÁCTICA. Varios Autores (SM Ediciones)

Pastas de té de chocolate. Pastas y galletas con Thermomix - Trucos de cocina Thermomix

La presente Política de Privacidad tiene como finalidad determinar la forma en que Vorwerk España Management S.L., S.C. (en adelante, Vorwerk), …

Tarta de cuajada con chocolate negro

¿¿¿Quien dijo que no se podía hacer un postre vistoso y con un resultado delicioso en menos de 11 minutos???. El único problema es que hay que …

Tarta de queso y tocino de cielo, ¡buenísima! ¡No os la podéis perder!

No se me hubiera ocurrido imaginar que esta tarta estuviera tan buena. La mezcla de queso y tocino de cielo, es fantástica y es una tarta buenísima …

Te enseñamos a envejecer fácilmente cualquiera de tus fotografías

El efecto Gretty se aplica principalmente a edificios y monumentos, ofreciéndoles una textura genuinamente antigüa. En el videotutorial que figura al …

4 muebles auxiliares para dar encanto a tu cocina

Si estás cansado de ver tu cocina siempre igual y no quieres hacer obra ni cambiar los muebles, a veces, metiendo algún mueble auxiliar o algún …

8 trucos de cocina fáciles e indispensables que tienes que conocer

Nos metemos en la cocina para preparar cada día una maravilla culinaria mejor que la anterior, nos encanta comprar libros con maravillosas fotos y …

Calendario de series de TV: Fall season 2014

El mes de septiembre ya está a la vuelta de la esquina, y con él, nuestras series favoritas <b>están de regreso</b> para llenar nuestros calendarios, y …

Un par de DIY low cost

Para acabar la semana y como también estamos acabando el mes de agosto os traigo esta publicación con un doble D.I.Y . La verdad es q...

Ideas para decorar tu baño - Soluciones

¿Quieres darle un nuevo aire a tu <b>cuarto de baño</b>? ¿Vas a llevar a cabo una reforma? ¡¡Pues vamos a ayudarte!! Hoy en <b>DecoEstilo</b> hacemos un repaso por …