Ana Mayte Parada Tellez

11 Flips | 2 Magazines | 1 Like | 1 Following | 1 Follower | @AnaMaytePar144g | Keep up with Ana Mayte Parada Tellez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Ana Mayte Parada Tellez”

Entra en vigor el veto migratorio: ¿qué familiares pueden entrar y cuáles no a Estados Unidos?

Este lunes la Corte Suprema <b>falló parcialmente a favor del conocido veto migratorio</b> de <b>Donald Trump</b>, permitiendo así que entraran en vigor algunas de …

Los cerebros de las personas solitarias funcionan diferente

Las <b>personas solitarias</b> tienen <b>menos actividad</b> en una parte del cerebro que normalmente se <b>ilumina</b> en asociación con la recompensa. No está claro si el …

Es raro el ataque del caimán al niño en Disney

Autor: <b>Michael Greshko</b> Fecha: <b>2016-06-15</b><p>El martes por la noche, un caimán atacó y arrastró a un niño en un resort de <b>Disney</b> en Florida, cobrando la vida …

Me cansé del acoso callejero: esta es mi experiencia

Quería expresarles que leí la publicación de Valentina C, en la cual habla sobre su experiencia con el acoso callejero.<p>Para mí, con apenas 15 años, …

Soy leyenda

Dicen que a la tercera va la vencida. Y hasta el estreno en 2007 de ‘Soy leyenda’ contábamos con dos adaptaciones del popular libro “I am Legend” de …

Hinchas británicos humillan a niños gitanos en Lille - Grupo Milenio

Un grupo de hinchas británicos la tomó este martes contra cuatro niños gitanos en la localidad francesa de Lille, a los que ridiculizaron lanzándoles monedas al suelo sin que nadie les frenara.<p>La escena, grabada por un periodista ruso y difundida hoy por los medios franceses y en las redes …

Crítica de Expediente Warren: El caso Enfield

En agosto de 1977 una familia rota del barrio londinense de Enfield empezó a sufrir una serie de incidentes paranormales en su humilde morada. El …

Mujer denuncia violación en autobús de ETN

Una mujer denunció, a través de un video difundido en redes sociales, que fue violada en un autobús de ETN cuando viajaban de la Ciudad de México a San Luis Potosí.<p>El 7 de junio pasado, a las 9 de la noche, Rosa Margarita Ortiz Macías abordó el autobús con su hija de 12 años y su sobrina de 15. Una …

¿Quién hace tu ropa? personas explotadas en Asia

Uno de los efectos de la pronta moda o <i>fast fashion</i> son las condiciones de pobreza en las que viven las personas que manufacturan las prendas en países como Bangladesh, Camboya, India e Indonesia.<p>Para mostrar un retrato mucho más claro y profundo de las condiciones en las que viven estos …