Ana Maria Molina Potes

152 Flips | 6 Magazines | 1 Like | 6 Followers | @AnaMariaMol4i7o | Keep up with Ana Maria Molina Potes on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Ana Maria Molina Potes”

8 errores de belleza que estás cometiendo a la hora de ducharte

Bañarse es la rutina más común y habitual para todas las personas, pero por más que la hagas asiduamente, lo más probable es que estés cometiendo …

5 consejos para estar guapa sin maquillaje

Muchas veces, las mujeres pensamos que para estar bonitas necesitamos el maquillaje y cuanto más mejor... y esto no es así. Las mujeres tenemos una …

Errores de belleza que cometes en la ducha

Pasar por la ducha es algo que hacemos a diario para mantenernos limpias y saludables todo el tiempo pero, ¿alguna vez te has parado a pensar que …

Sorpresas románticas para tu novio

En un aniversario, en el <b>Día de los enamorados</b> y por qué no en cualquier ocasión lo que todas buscamos es <b>sorprender a nuestra pareja</b> con los obsequios …

Bailar VS Gym para adelgazar

Hay muchos tipos de ejercicios que podemos practicar para perder peso. Sin embargo, no todos son igual de efectivos para lograr este objetivo. En …

Razones para tener más intimidad con tu pareja en este 2015

La intimidad es un aspecto muy importante en la pareja, no solo repercute en el aspecto sexual sino que afecta toda la relación. Muchas veces, debido …

Tips para aumentar el grosor de tu cabello

¿Tienes el cabello fino y te gustaría engrosarlo más? Pues entonces no puedes perderte el siguiente post de Imujer donde te daremos algunos <b>tips para</b> …

Terapias integrales para bajar de peso

<i>Cuando se trata de bajar de peso quizá te consideres un(a) experto(a). Probablemente lo hayas hecho muchísimas veces. El problema es que lo has</i> …

La rinitis no alérgica: una posible causa del catarro perenne

<i>El catarro que dura meses puede ser una rinitis no alérgica, también llamada rinitis vasomotora. La Mayo Clinic nos habla sobre esta afección, cómo</i> …

6 tips para elegir un buen tónico para tu piel

Elegir un <b>tónico para la piel</b> puede ser que te parezca muy sencillo, pero muchas veces no es así, sino que es probable que se cometan errores que …

4 ventajas de dormir en camas separadas

Hay parejas que se quieren mucho, que hablan de todo, que tienen buena comunicación... ¡pero que no pueden dormir juntos! Esto no tiene por qué …

¿Por qué NO viene la menstruación?

Convengamos que, para muchas, la <b>menstruación</b> no es el mejor acontecimiento del mes. Pero cuando llega... es un alivio. Su ausencia es, antes que …

8 consejos para correr con calor

El calor es uno de los principales motivos por los que un corredor puede desistir de entrenar. Muchas veces pensamos en el invierno y tememos a ese …

Descubrí una forma eficaz de controlar las pulgas

Las pulgas representan uno de los problemas más comunes para aquellos que tienen <b>mascotas en casa</b>, y mucho más cuando llega el calor. La clave está en …

5 mascarillas fáciles para hacer y ponerse en pareja

No hay nada mejor que <b>cuidar la piel de tu rostro</b> con una mascarilla y es mejor aún si tu pareja está dispuesta a disfrutar ese momento contigo.<p>Las …

8 peligros del hogar para los gatos

Si tienes un gato, seguramente ya sabes que nuestros pequeños amigos felinos son muy curiosos y su curiosidad, a veces, puede ponerlos en peligro. …

Dime cómo es tu piel y te diré qué tratamiento es conveniente para ti

<b>Tratamientos de belleza</b> hay cientos, pero no todos son acordes a cada tipo de piel. Descubre aquí cuáles deberías realizar en tu rostro según sus …

7 maravillosas razones por las que SÍ comenzarás a hacer ejercicios

En los últimos tiempos hemos visto cómo aumenta el interés por hacer ejercicios y mantener el cuerpo en forma. Cada vez son más las cuentas en las …

7 ALERTAS de que tu novio está mirando a otras mujeres

¿Estás sospechando de tu pareja? ¿Piensas que <b>está mirando a otras mujeres</b> y temes que te engañe?<p>Si estás con la duda, no dejes de leer estas <b>7 alertas</b> …

7 conceptos EQUIVOCADOS sobre el orgasmo femenino

El <b>orgasmo femenino</b> está rodeado de mitos y afirmaciones erróneas, en las que caemos como si fueran absolutas. El sexo es un mundo tan único que está …

7 formas de hidratar tu piel por la noche

A veces no tenemos tiempo de <b>humectar nuestra piel y cabello</b> durante el día, o porque luego de una jornada agobiante no ha quedado en el mejor de los …

5 formas de DESINTOXICAR tu cabello

"¡AUXILIO!", ¿escuchas ese grito de desesperación? ¡Nosotras sí y es de tu <b>cabello</b>! A estas alturas, el pobre ha perdido su gracia natural –todas las …

5 cosas que tu ginecólogo quiere decirte

Vergüenza, reticencia, ganas de salir corriendo... Estos son los efectos que la palabra "ginecólogo" provoca en muchas mujeres. Pero, no debemos …

¿Cómo controlar una taquicardia?

Imagina que estás en una tienda tratando de encontrar ciertos alimentos para un menú perfecto, o tal vez llevando a los niños a la escuela antes de …

6 formas de reducir tu cintura en tan solo una semana

Lograr tener <b>una talla menos de cintura en siete días</b> es posible aplicando algunos trucos, descubre cómo conseguirlo y ¡presume de cintura!<p>¡Toma nota …

10 alimentos que aplanan tu panza y no sabías

¿Quieres pasar de un vientre gordo a un <b>vientre plano</b>? Ya sea que se trate de exceso de peso o distensión abdominal, hay alimentos que te ayudarán a …

Dormir con sujetador: ¿SÍ o NO?

Más de una vez he estado lo suficientemente cansada como para <b>acostarme con sujetador</b> y olvidarme de todo; pero también he escuchado que hacerlo con …

5 cosas que debes saber antes de comenzar a ejercitarte

Empezar a hacer deporte es una práctica muy saludable, pero antes de comenzar con un plan diario, hay ciertas cosas que debes saber y que te <b>ayudarán</b> …

Fitness apps que te mantendrán motivada

Si estás comenzando una etapa de dieta o ejercicio y quieres mantenerte en forma, puede que las actuales <b>fitness apps</b> sean tus verdaderas aliadas a la …

¡A por esas divinas curvas!

No todas se desviven por ser un manojo de huesos. Así, hay mujeres que prefieren lucir un aspecto más curvilíneo. A ellas –en particular– es que hoy …