Ana Maria

9 Flips | 3 Magazines | 2 Followers | @AnaMaria3n5g | Keep up with Ana Maria on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Ana Maria”

El mejor look de la semana del 23 al 29 de septiembre: de Hollywood a París todo es glamour

Viajamos esta semana hasta <b>París</b> para ver lo que lucen las famosas y demás fashion insiders en las fiestas más glamurosas, en los front rows de los …

Cómo organizar una cena romántica en casa

¿Se acerca alguna fecha en especial -una cita nueva, un aniversario con tu pareja- y quieres saber <b>cómo organizar una cena romántica en casa</b>? No …

Las ventajas de una mala cita

Enfrentémoslo: en algún momento, vamos a tener alguna <b>mala cita</b> o una experiencia amorosa que no valdrá la pena. Parte de encontrar a alguien …

5 trucos para mantener las uñas largas

A todas las mujeres nos gusta tener las manos bellas, con las <b>uñas bien cuidadas</b>, largas y bonitas. Sin embargo, por una razón u otra, las uñas pueden …

Cómo combinar un pantalón blanco

Un <b>pantalón blanco</b> no puede faltar en tu vestuario, porque es bello, fácil de combinar y luce muy bien para distintas ocasiones.<p>Si quieres lucir un</b> …

Básicos de otoño (IX): print de leopardo

Me agrada ver cómo, poco a poco, el armario masculino se va desprendiendo de tópicos y comienza a crear y seguir tendencias por sí solo. En algunos …

¿Cuál es la peor combinación que habéis visto? La pregunta de la semana

Esta semana me pica la simple y pura <b>curiosidad</b> para saber cual ha sido la peor <b>aberración</b> que han tenido la desgracia de ver vuestros ojos. Esas …

7 gestos de un hombre enamorado

<i>¿Tú chico aún no te ha dicho "te amo" y temes que no lo sienta?</i><p>Para algunos hombres demostrar sus sentimientos puede ser difícil, por miedo al …

Paris Fashion Week: Looks de famosas

Terminó la <b>Semana de la moda de París</b> y además de las nuevas tendencias, colecciones y diseños que se vieron en la pasarela, las celebridades también …