Ana Maggioni

18 Flips | 2 Magazines | 3 Likes | @AnaMaggioni | Keep up with Ana Maggioni on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Ana Maggioni”

20 sitios web que no sabías que eran útiles para arquitectos

20 sitios web que no sabías que eran útiles para arquitectos<p>En un campo tan amplio como la arquitectura, es natural que las necesidades de los …

Ya es tradición: cuando empieza NYFW los astros se alinean y el 'quién es quién' de la moda y las Artes se reúne para celebrar una gala #amfAR en Nueva York. De #KendallJenner a #NaomiCampbell, están todas en Vogue.es http://bit.ly/1KMiACi

Un iceberg del tamaño de Valencia vaga por el Atlántico Sur

El 3 de diciembre, el Landsat 8 tomó una espectacular imagen de un <b>iceberg a la deriva sin nombre en el Océano Atlántico Sur</b>. Las nubes blancas …

La asombrosa historia de una brasileña que sobrevivió al tsunami de 2004

<b>Tanto le insistieron a Karina Dubeux con que tenía que llegar puntual a aquella expedición de buceo en Tailandia, que esa mañana sintió cierto enfado cuando el barco se demoró 30 minutos en zarpar. Lo que ignoraba es que ese retraso salvaría su vida.</b><p>Aquel domingo de 2004 la médica brasileña pasaba …

El mejor vestido de Letizia del año 2014

El año 2014 está a puntito de acabar y no quiero dejar que acabe sin hacer un <b>análisis del mejor vestido</b> que ha llevado Letizia.<p>(GTRES)<p>Para mí y, creo …

¿Y si nos montamos una Nochevieja al estilo años 20? Los vestidos de fiesta de SuiteBlanco te encantarán

El <b>estilo años 20</b> es tan romántico y femenino, que más que una moda vintage, o de una tendencia que vuelve periódicamente, es un estilo que siempre …

¿Caderas anchas y la grasa se acumula con facilidad? ¡Te damos 5 remedios infalibles! http://www.cuorestilo.com/belleza/5-trucos-para-tonificar-un-cuerpo-campana/

Archivo: 10 Frases de Reconocidos Arquitectos

Archivo: 10 Frases de Reconocidos Arquitectos<p>Desde hace ya bastante tiempo que hemos estado publicando periódicamente <b>frases</b> que dijeron o escribieron …

Libros de viajes para pedir a los Reyes

Días de buscar y buscar un buen regalo para la familia y los amigos. Piensas en sus gustos y sus aficiones para poder guiarte. Si es viajero lo …

12 castillos poco conocidos que habría que ver una vez en la vida (Parte 2) - 101 Lugares increíbles

Ver Parte 1<p>7. Castillo de Bojnice, Eslovaquia.<p>Desde el siglo XII ésta podría ser una de las postales medievales más bonitas de Europa. Está abierto …

El FMI dice que la caída del precio del petróleo persistirá | Noticias - Página Principal | Reuters

WASHINGTON (Reuters) - La reciente caída en los precios del petróleo debería persistir, ayudando a impulsar la actividad económica mundial en entre un 0,3 a 0,7 por ciento el próximo año, escribieron el lunes en un blog dos economistas de alto nivel del FMI.<p>La reciente caída en los precios del …

¿Por qué aguantamos la respiración cuando sentimos emociones fuertes?

<b>Semanalmente, la revista BBC Focus resuelve algunas dudas de sus lectores. A continuación, una selección de sus respuestas para curiosos.</b><p>Una de las razones por las que aguantamos la respiración es que la rabia, el miedo y otras emociones fuertes causan que nuestros músculos se tensen, incluyendo …

¿Por qué tanta gente se casa en una pequeña aldea escocesa?

<b>Gretna Green ha sido un lugar extremadamente popular para casarse desde el siglo XVIII. Pero, ¿por qué la gente sigue queriendo jurar amor eterno en uno de sus muchos altares?</b><p>La aldea escocesa tiene una población de 2.700 personas y es anfitriona de casi dos bodas por persona al año.<p>Se estima que …

10 años más joven con éstos peinados - Melena ondulada con color | Galería de fotos 1 de 20 | Vogue

"Para rejuvenecer con un corte de pelo simplemente tienes que hacer lo contrario al ovalo del rostro" explica la estilista <b>Lorena Morlote</b>. "Es decir, …

Acomoda tus pies para después de fiestas

Queda muy poco para <b>celebrar Navidad</b> y el outfit está preparado: prendas de vestir que nos eleven a lo <b>más alto del firmamento</b> (gracias a unos …