Ana López

16 Added | 5 Magazines | 1 Like | @AnaLpez1qnd | Keep up with Ana López on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Ana López”

Esto es lo que dicen sobre ti las líneas en las palmas de tus manos. ¡Te sorprenderá!

<i>¡Wow! Le acertó en todo.</i><p>Existen infinidad de prácticas que pretenden <b>descifrar el futuro</b> de las personas, o desentrañar cómo es su forma de ser, tales …

Jaelyn y Luis, los mellizos de San Diego que nacieron en años diferentes

SANTIAGO.- Maribel y Luis Valencia esperaban con ansias que sus mellizos fueran los primeros bebés nacidos en Estados Unidos en 2016. Sin embargo, el …

WebAssembly, el siguiente paso para acelerar la web

WebAssembly podría cambiar la manera en que se programan las apps web. De hecho, podría hacer que la distinción entre apps nativas y web …

Comparte archivos a quien sea con Snapdrop

Si quieres compartir un archivo a alguien más lo más probable es que lo compartas por Messenger, por correo, o inclusive puedes recurrir a la forma …

México: Matan a alcaldesa un día después de tomar posesión

MEXICO (AP) — La alcaldesa de un municipio en el estado mexicano de Morelos fue asesinada a balazos el sábado por la mañana, menos de 24 horas después de que tomara posesión de su cargo el día de Año Nuevo, informaron autoridades.<p>El gobierno de este estado ubicado al sur de la Ciudad de México …

El hombre que ya recorrió todo el mundo

Autor: <b>Simon Worrall</b> Fecha: <b>2015-04-13</b><p>Albert Podell, ex editor de la revista Playboy, hizo lo que todos fantaseamos pero muy pocos logramos: viajar a …

Los vikingos eran todo, menos bondadosos

Autor: <b>Andrew Lawler</b> Fecha: <b>2015-12-29</b><p>En décadas recientes, la reputación de los vikingos como los sanguinarios saqueadores de los gélidos mares del …

La mujer ciega que puede ver cuando cambia de personalidad

Tenía 33 años cuando visitó por primera vez la clínica psiquiátrica del doctor alemán Bruno Waldvogel, acompañada de su perro lazarillo, como acostumbraba desde hacía más de 10.<p>Había perdido la visión por completo, hacía concretamente 13 años, tras sufrir un accidente traumático del que los médicos …

Los inteligentes tienen éxito porque nunca dejan aprender

Agencias<br>MOSCÚ, Rusia.- Todo el mundo comete errores, pero no todos somos capaces de aprender de ellos. Algunas personas cometen los mismos …

El 'agua que no moja'

A finales de los años 60, un par de investigadores de la empresa 3M desarrollaron un pegamento de “baja adherencia” que apenas era capaz de pegar dos …

Estas son las zonas más afectadas tras terremoto de 7,5 grados en Asia

http://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-16413394<p>El Tiempo<p>es_CO<p>es_CO<p>Se trata de Afganistán, Pakistán y Nueva Delhi. Van 280 muertos y 1.000 …

Los ruidos del organismo

Autor: <b>Redacción</b> Fecha: <b>2015-07-10</b><p>El estómago gruñe, el intestino expulsa gases, de la boca salen eructos, ataques de tos o estornudos, la rodilla …

Fenómenos astronómicos: 8 lluvias de meteoritos anuales

Las lluvias de meteoritos son un fenómeno mucho más común de lo que normalmente se cree.<p>Una <b>lluvia de meteoritos</b> es la caída de los trozos de cometa …

Canal House's Marinated Zucchini Recipe on Food52

Cooking is more fun with friends.<p>Find your friends who are already on Food52, and invite others who aren't to join.<p>Join Our Community<p>Follow amazing home cooks. Collect recipes and articles. Get inspired.<p><b>Author Notes:</b> The summer side you can make whenever you have 15 minutes, and then completely …

Recipes