Ana Laura G Zapata

22 Flips | 8 Magazines | @AnaLauraGZapata | Keep up with Ana Laura G Zapata on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Ana Laura G Zapata”

Sencillos dulceros para fiestas hechos con servilletas de papel

Hoy les traigo 5 ideas para realizar dulceros en cualquier fiesta infantil, los materiales a utilizar son pocos y muy fácil de encontrar, así que …

¿Conoces al blog Postres Originales? Si te guste lo dulce, te va a encantar

Siempre he sido de la opinión que, tomando un postre hecho con café, "matabas de un tiro dos pájaros", como popularmente se dice! aunque los muy …

6 recetas de Halloween para sorprender especialmente a los peques. ¡Les encantarán!

6 recetas de Halloween para sorprender ¡les va a encantar!<p>¿Preparados para Halloween? Ya se que no es una tradición nuestra pero es tan divertido que …

Pasteles hojaldrados de almendra y cabello de ángel

Idea guardada <b>11</b> veces<p>La valoración media de 41 personas es: Muy buena<p>Ya casi , casi , nos saluda el otoño y toca regresar , dejar de hacer el remolón …

Tarta fácil de Nutella con galletas

Cocinando con Montse Idea guardada <b>249</b> veces<p>La valoración media de 3672 personas es: Muy buena<p>Tarta de Nutella con galletas<p>Hola a tod@s!!! Ya estoy de …

¡Una idea perfecta para una fiesta infantil!: cupcakes bicolor de chicle

Hola Cuchariter@:<br>Hace meses encontré en el supermercado un bote de Pastas Home Chef con sabor a chicle de fresa y pensé con un poco de escepticismo: …

Conoce la historia detrás del café irlandés

Café, whisky, azúcar moreno y crema de leche son los ingredientes, que con la porción justa de cada uno de ellos dan sabor a una de las bebidas que …

Pollo al estilo Kentucky Fried Chicken (KFC)

La "Kentucky Fried Chicken (KFC)" comenzó a funcionar como franquicia allá por los años 50 en Estados Unidos. Desde entonces hasta ahora, el negocio …

Angel food cake, ¡y sin gluten!

El <b>angel food cake</b> es un bizcocho blanco esponjoso y muy ligero ¡como una nube!, con un delicioso sabor a vainilla. Se prepara con claras de huevo, …

Una tarde haciendo golosinas caseras: ¿quién se apunta?

Belleza con Estilo Idea guardada <b>80</b> veces<p>La valoración media de 76 personas es: Excelente<p>Gominolas caseras con sabor a sandía<p>GOMINOLAS CASERAS SABOR A …

Doowaps caseros. ¡Tienes que animarte a hacer estos bollitos con pepitas de chocolate!

Cuantas veces abre repetido esta receta de bollitos caseros tipo <b>doowaps</b> y siempre es un éxito. Son tiernos, esponjosos con un sabor suave a vainilla …

Fotos graciosas de bebes recién nacidos

Los bebés recién nacidos pueden ser mucho para manejar, y el trabajo de un nuevo padre nunca se detiene. Eso significa poco tiempo para dormir, por …

3 recetas de helados buenos no...¡buenísimos!

Buenos días,<p>¿Qué tal? Imagino que con calor....y parece que no quiere parar, esto es un infierno. Para estos días lo mejor es comerse un buen helado …

Si te gusta lsa sangría, te proponemos que pruebes una versión con vino blanco

Idea guardada <b>9</b> veces<p>La valoración media de 8 personas es: Excelente<p>Sangría de vino blanco<p>Con esta receta de sangría de vino blanco resulta una bebida …