Ana Isabel Zamora

741 Flips | 7 Magazines | 2 Likes | 6 Followers | @AnaIsabelZamora | Keep up with Ana Isabel Zamora on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Ana Isabel Zamora ”

Cura La Presión Arterial Alta y El Colesterol Para Siempre!

Este remedio natural sorprendente ha sido utilizado por los <i>Amish</i> durante siglos, y según ellos, puede curar numerosas enfermedades y <i>mejorar el</i> …

Mujer de 95 años que no podía pararse pone fin de manera definitiva al dolor en articulaciones

Esta mujer de 95 años, solía ser atormentada por <b>intensos dolores articulares</b>, especialmente en tobillos y rodillas, los cuales ni siquiera le …

El hombre que sacudió al mundo: el cáncer se puede curar en menos de 3 minutos

El autor americano Gregg Braden, famoso por sus teorías de tratamiento de cáncer presenta esta fascinante teoría: nuestras emociones afectan nuestro …

Crochet y Dos agujas - Patrones de tejido

Es tiempo de tejer un chaleco circular a crochet<p>Chaleco circular tejido a crochet para lucir en la temporada de frío. Tejido con estambre semigordo y …

Tengo 47 años y con esto elimine todo el dolor de mis rodillas y articulaciones en 3 días

Las articulaciones son bastante importantes para el funcionamiento general del cuerpo ya que gracias a ella logramos mover nuestros miembros a …

Mayonesa sin Aceite Receta

Tiempo de Preparación: 5 minutos<br>Categoría: Salsas<br>Dificultad: Fácil<p>Ingredientes para preparar Mayonesa sin Aceite<p>2 yemas de huevo.<br>150 grs de queso …

Miel con Cúrcuma: El antibiótico más potente del mundo que ni los médicos han podido explicarlo.

Todos hemos pasado por enfermedades relacionadas con infección de algún tipo, y cuando vamos al médico lo primero que nos receta es algún <b>fármaco</b> …

Medicina Natural - El Primer diario Mundial de Medicina Natural, Conozca Opciones Naturales para su padecimiento. Aprende Como sanarnos con lo que la naturaleza nos ofrece! Medicina Natural

Al parecer, la microflora intestinal actúa no sólo en el sistema digestivo, sino que también afecta a otras funcionalidades. Las investigaciones …

La profecía olvidada de Ratzinger sobre el futuro de la Iglesia

Una Iglesia redimensionada, con menos seguidores, obligada incluso a abandonar buena parte de los lugares de culto que ha construido a lo largo de …

Según este doctor esta es la bebida más saludable del mundo ¡Aprende cómo usarla!

<b>¿Has oído decir alguna vez que la hermosa piel de los noruegos es producto del consumo de una bebida mágica?</b> Este es un mito que durante mucho tiempo …

¡LAS MUJERES DE TODO EL MUNDO ALUCINAN CON ESTO! Mascarilla capilar de fécula para eliminar el frizz.

<i>Esta receta ha recorrido todo el mundo. Elabora esta mascarilla capilar de fécula de maíz y acaba con el cabello dañado, con frizz, vaporoso y sin</i> …

ESTA INCRÍVEL RECEITA VAI ALISAR SEU CABELO NATURALMENTE – E AINDA VAI DEIXÁ-LO COM MUITO MAIS BRILHO!

Temos grande preocupação em proteger nossas leitoras e deixá-las longe de produtos tóxicos com alto risco para a saúde delas.<p>Por isso estamos …

Este jugo mata las células del cancer y tumores, cura la gastritis, diabetes, el hígado y el corazón

Share Email<p>Este es un jugo que es más eficiente que la mayoría de los medicamentos modernos. Es ideal para la prevención de la gastritis, diabetes, …

¡Como arte de magia! Mira como eliminar las arrugas del rostro usando esta crema durante solo una semana

No cabe duda alguna, de que uno de los deseos más anhelados de cualquier mujer, es lograr tener siempre una piel joven y radiante, más allá del paso …

Legítima y verdadera Oración al Justo Juez*

<b>Legítima y verdadera Oración al Justo Juez*</b><p><i>La verdadera versión.</i><p><i>Varias veces se han hecho impresiones con el nombre de Oraciones del Justo Juez, y</i> …

Mira como alisar el cabello naturalmente

Las mujeres con cabello ondulado, suelen sufrir mucho a la hora de intentar <b>alisar el cabello.</b> Usan cientos de productos químicos, que a la larga, …

La terrible carta de Gema Galgani

La carta de santa Gema está fechada el 13 de octubre de 1901, y la dirige, por mandato del Cielo, al que sería su director espiritual, el P. Germán …

Cómo Tejer Punto Acanalado Reversible 2 Agujas (354)

¿Cómo hacer una desintoxicación de azúcar completa del cuerpo en3 días, perder peso y mejorar tu salud?

En nuestro mundo actual, es muy común que el azúcar se convierta en parte sumamente importante de nuestra dieta. Los postres, las gaseosas, los …

Página no encontrada

La página a la que estás intentando acceder no está disponible.<p>Utiliza nuestro buscador para encontrar el contenido que estás buscando ...<p>... o …

Testimonio de Conversión: "Eduardo Verástegui"

¡Increíble! Mira como alisar el pelo naturalmente

Muchas mujeres actuales, consideran que el hecho de <b>mantener el pelo liso</b>, y bien arreglado, es uno de sus mayores problemas estéticos.<p>Existen miles …

La forma natural más efectiva de combatir las úlceras de estómago

Las Úlceras estomacales son el resultado, como muchas otras enfermedades de un desequilibrio en el cuerpo y se puede desarrollar por causas como: …

Eliminar los dolores articulares con un sólo ingredientes ¡No te detendrá nada! - Adelgazar - Bajar de Peso

El <b>dolor en las articulaciones</b> es un problema bastante serio de salud, y puede obstaculizar todas sus actividades diarias.<p>Estos dolores si no se …

Ves esta hoja, hace crecer el cabello como loco y le pone fin a la pérdida al 100%

<i>Las hojas de guayaba son perfectas para poner fin a la caída del cabello gracias a la Vitamina B que contienen. Al utilizarlas nos ayudarán a lucir</i> …

MIS PIERNAS SE RECONSTRUYERON Y REJUVENECIERON 20 AÑOS MÁS JOVEN CON ESTOS 3 INGREDIENTES!

<i>Cuando nos referimos a calmar los dolores o sanar huesos y articulaciones, hablamos de un tema muy importante. La estructura ósea se encarga de dar</i> …

Batido que REGENERA huesos y Articulaciones en UNA semana

¿Te duelen las rodillas al subir escaleras? ¿Son quizá esas molestias más intensas cuando hace frío o por las noches? Entonces ya sabes que tu …

ANTES DE LAVARTE EL CABELLO PONTE PAPEL DE ALUMINIO Y ESTA MEZCLA CASERA. ESTO HARÁ MILAGRO EN SU CABELLO!!

ANTES DE LAVARTE EL CABELLO PONTE PAPEL DE ALUMINIO Y ESTA MEZCLA CASERA. ESTO HARÁ MILAGRO EN SU CABELLO!!<p>En el mercado de la belleza femenina como …