Ana Isabel Andrés López

157 Flips | 3 Magazines | 3 Following | 6 Followers | @AnaIsabelAn4eli | Keep up with Ana Isabel Andrés López on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Ana Isabel Andrés López”

¿Ganas de tallarines? Con pollo y con soja, mucho mejor...

Idea guardada <b>112</b> veces<p>La valoración media de 250 personas es: Excelente<p>Tallarines con pollo y soja<p>Esta receta de <b>tallarines con pollo y soja</b> tiene un …

Cómo colocar cada cosa en la mesa: sencillas nociones de protocolo

50 Crisis Idea guardada <b>976</b> veces<p>La valoración media de 1766 personas es: Excelente<p>Colocación de la mesa. ¡¿Cuál es mi pan?!<p>Hola amigos,<p>Como supongo …

Si quiero dormir mejor, adelgazar unos kilos y ganar fuerza, ¿qué deporte hago?

El ejercicio siempre es bueno, pero conviene afinar con la elección en función de su objetivo<p>¿Se imagina que los médicos prescribiesen la misma dosis …

Haz esta Pizza de salmón y cebolla con salsa de ajo y perejil

Mi Diversión en la cocina Idea guardada <b>9</b> veces<p>La valoración media de 8 personas es: Muy buena<p>Pizza de salmón y cebolla con salsa de ajo y perejil y …

¿Quieres ver cómo fabricar un panel solar térmico?

Cada vez es mayor la conciencia social en torno al uso de energías renovables (solar, eólica...), como consecuencia del consumo elevado y creciente …

Cómo preparar la tarta de tres chocolates

Azúcar y Orégano - El recetario gastronómico Idea guardada <b>30</b> veces<p>La valoración media de 133 personas es: Muy buena<p>Tarta de tres chocolates<p><b>L</b>a he …

Salmonetes al horno: receta

El salmonete de roca es un pescado <b>de sabor intenso y muy apreciado en la cocina</b>. Esta especie es muy valorada, y aunque su precio no suele ser bajo …

La receta del pavo navideño

Nueva incursión en la cocina internacional. Esta vez de la mano de nuestro país vecino, Francia. Y es que tengo que reconocer que la cocina francesa …

Así funciona la emulación de PlayStation 2 en PlayStation 4

Ha pasado bastante tiempo desde que hablamos por primera vez del hecho de que los juegos de PS1 y PS2 funcionarían en PlayStation 4 bajo emulación. …

Pastel de pollo y calabacín cocinado al horno. ¡Está de lujo!

Cocinando a mi manera Idea guardada <b>506</b> veces<p>La valoración media de 2756 personas es: Muy buena<p>Pastel de pollo<p>Los que me seguís en el blog sabéis lo …

Victoria's Secret Fashion Show 2015

1 de 81<p>'Boho Psychedelic'<p>El desfile empezó con una primera parte titulada 'Boho Psychedelic' con la top Behati Prinsloo a la cabeza.<p>Publicidad - …

#TrainlikeanAngel: las claves de cómo se ponen en forma los ángeles de Victoria's Secret

Si ayer veíamos a los <b>ángeles de Victoria's Secret</b> posando al natural, sin trampa ni cartón, con la cara lavada, ahora tenemos que seguir viendo <b>más de</b> …

Estos vídeos de los ángeles de Victoria’s Secret entrenando prueban que no son de este planeta

Ya no muestran las magulladuras del pasado, pero las modelos presumen de barriga extraplana y ejercicios extremos en las redes.<p>Hubo un tiempo en el …

Los cerebros emocionales son físicamente distintos de los racionales

Un estudio publicado en NeuroImage revela variaciones en la densidad de la materia gris en personas con más empatía cognitiva, en comparación con …

Cuchareo contra el frío: 8 deliciosos platos de cuchara

Empieza a notarse la bajada de las temperaturas y poco a poco va apeteciendo más esos deliciosos platos de cuchara tan calentitos y ricos que nos …

Tráiler de 'Alicia a través del espejo'

De 'Ben-Hur' a 'Alicia a través del espejo': ni Spielberg se libra de aparecer en este ranking con los mayores desastres financieros del año pasado<p>No …

9 recetas sencillas con patatas

¡Las patatas! que vamos a contar de uno de los ingredientes más cocinados, conocidos y queridos por muchos de nosotros, además es que te sacan casi …

La perrita Sissy visitó a su dueña en el hospital

PerrosYCachorros_Net Idea guardada <b>37</b> veces<p>La valoración media de 463 personas es: Excelente<p>La dueña de <b>Sissy</b>, una perrita de 10 años de raza <b>Schnauzer</b> …

Entrantes que conquistan: Patatas rellenas de pavo y mozzarella

Anna Recetas Fáciles Idea guardada <b>100</b> veces<p>La valoración media de 257 personas es: Excelente<p>Patatas rellenas de pavo y mozzarella<p><b>Para 4</b> …

Napolitanas de chocolate: descubre cómo se preparan y date el capricho

Con Extra de Queso Idea guardada <b>19</b> veces<p>La valoración media de 3 personas es: Excelente<p>Investigando si la receta de hoy tiene algo que ver con …

Mug cake de limón glaseado. Receta

Estamos de antojo pero no nos apetece encender el horno. Además la necesidad es apremiante. ¿Qué hacemos? Pues recurrir a preparar este <b>mug cake de</b> …

Receta pasta carbonara pero SIN nata!

Esta receta es facilísima pero no se porqué en casi todos los sitios la hacen mal, el primer y gran error es ponerle nata a la carbonara!!! En Italia …

Unos sensacionales entrantes o aperitivos: tartaletas de calabacín y gambas

Saboreando en colores Idea guardada <b>42</b> veces<p>La valoración media de 30 personas es: Muy buena<p>Tartaletas de calabacín y gambas<p>Seguro que a veces no …

Doowaps caseros. ¡Tienes que animarte a hacer estos bollitos con pepitas de chocolate!

Cuantas veces abre repetido esta receta de bollitos caseros tipo <b>doowaps</b> y siempre es un éxito. Son tiernos, esponjosos con un sabor suave a vainilla …

Las ensaladas de pasta son para el verano: aquí tienes nueve recetas para no aburrirte

Las ensaladas de pasta son para el verano, porque ayudan a alimentarnos a la vez que nos refrescan. Lo que ocurre es que si no tenemos suficiente …

La clave para tener un perro educado es...

Perrygatos Idea guardada <b>1</b> veces<p>La valoración media de 10 personas es: Muy buena<p>Emoción, vínculo y relación como refuerzo<p>El aspecto emocional de la …

Canelones de calabacín: sustituye la pasta por esta hortaliza

Para hoy tengo una receta sana y muy sabrosa; canelones de berenjenas rellenos de queso feta y gratinados. Un plato que os va a gustar mucho. …