Ana Del Rio

18 Flips | 1 Magazine | @AnaDelRio22bf | Keep up with Ana Del Rio on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Ana Del Rio”

Cómo elegir al 'número dos' para impulsar su negocio

El excesivo trabajo y el ritmo al que crecen muchas pequeñas y medianas empresas obligan a sus directivos a delegar responsabilidades en una persona …

El mapa del 20D muestra que la España del cambio está en el litoral

La digestión de los <b>resultados electorales</b> será lenta y coincidirá con las copiosas comidas de Navidad. Hay que reconocer que el <b>20-D</b> nos ha servido un …

Pedro Sánchez, atrapado en una ratonera

Se encuentra ante tres callejones y ninguno tiene salida: dejar que Rajoy gobierne, pactar con Podemos e independentistas o ir a nuevas …

Si hubiese nuevas elecciones...

Lo primero que han hecho <b>Pedro Sánchez</b> y <b>Mariano Rajoy</b> no ha sido asegurar la estabilidad y la gobernabilidad del país, sino apuntalarse a sí mismos, …

Inician en España duras negociaciones para formar gobierno

MADRID (AP) — El líder de los socialistas en España dijo que no apoyarán los esfuerzos del presidente del gobierno en funciones Mariano Rajoy para …

Edward Snowden explica cómo debe ser la contraseña perfecta

Queremos pensar que la mayor parte de usuarios mayores de edad ya ha superado eso de poner <i>1234</i>, <i>admin</i>, o <i>test</i> como contraseñas. Sin embargo, aún queda …

Mas: “No se puede igualar el pacto a una bajada de pantalones”

El presidente de la Generalitat en funciones, <b>Artur Mas</b>, ha alertado este martes de que no se puede igualar el pacto a una “bajada de pantalones”, lo …

Cohetes reutilizables, la última conquista espacial

Parecía un vídeo de un despegue espacial marcha atrás: en la oscuridad, <b>un cohete descendía, vertical, con la llamarada del combustible en su cola</b>. …

Inmobiliarias quebradas y clubes deportivos copan la lista de morosos

El fisco da los detalles de los contribuyentes que deben más de un millón de euros. Racing de Santander, Murcia, Joventut y Estudiantes entre los …

El PSOE tiene alta probabilidad de presidir el Congreso sin acuerdo

Los socialistas, favorecidos por el sistema de elección<p>El PP es el más interesado en el acuerdo<p>La primera negociación antes de la de investidura de …

Cómo funciona el veneno de los animales más mortales del planeta

Es curioso cómo algunos de los dolores más extremos que el ser humano puede experimentar vienen mayoritariamente de la propia naturaleza. Medusas que …

Cinco mitos de los antibióticos, explicados de manera sencilla

El papel de Fleming en el descubrimiento de la penicilina y la consecuente popularización de los antibióticos mejoró la salud de millones de …

Un botánico de la NASA nos explica qué necesitamos para cultivar en Marte, como en The Martian

En <i>The Martian</i>, Mark Watney asegura ser el “mejor botánico” en Marte, pero, ¿de verdad lo es? Acompáñanos mientras intentamos hacernos con el título …

El día de Navidad no te olvides de mirar a la Luna, no la volverás a ver así hasta 2034

La NASA ha confirmado que el día de Navidad habrá Luna llena fría.<p>No pasa desde 1977 y no volverá a pasar hasta 2034, pero la luna de el día de …

¿Por qué no se hacen aviones con ventanas cuadradas?

Parece una mera curiosidad estética, pero lo cierto es que tras las ventanas redondeadas de los aviones hay una razón crítica de seguridad …

¿Por qué es tan adictivo explotar las burbujas del plástico de embalar?

Es curioso que una actividad tan aparentemente simple y “aburrida” desde un punto de vista racional como explotar burbujas en un plástico de embalar …

Si doblas un papel 103 veces, será más grueso que el Universo

La leyenda urbana dice que es imposible doblar una hoja de papel por la mitad más de ocho veces. En realidad, el récord mundial lo tiene Britney …

La primera máquina del tiempo ya está inventada

“El telescopio fue inventado para poner observar con detalle los objetos lejanos. La magia ocurrió cuando Galileo enfocó con él el cielo nocturno. A …