Ana Coelho

200 Added | 6 Magazines | 4 Likes | 1 Following | 2 Followers | @AnaCoelho5fbd | Keep up with Ana Coelho on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Ana Coelho”

Mango sigue con su masiva campaña #MangoGirls. Y lo está petando en redes sociales

<b>Mango</b> es de esas firmas low-cost que jamás tiene suficiente y quiere estar <b>en boca de todo el mundo</b> a todas horas. Es por eso que su masiva campaña</i> …

¡Que usted lo pise bien!​

Pieza a pieza, los <b>suelos de mosaico</b><br>reivindican su lugar en el top de las tendencias. Desde la época<br>bizantina a los nuevos hidráulicos, ponen la …

Las infusiones, ¿cómo nos pueden ayudar?

¿Sabías qué hay todo un mundo de beneficios detrás de cada infusión? Más allá de las tradicionales mezclas que todas conocemos se esconde un mix de …

Maquillaje DIY para Halloween: Vampiresa con lágrimas de purpurina

Las glitter tears o lágrimas de purpurina triunfan esta temporada. Te enseñamos a llevarlas con un maquillaje gótico perfecto para Halloween y con …

En Japón todo es diferente, ¡hasta el street style! ¿Te atreverías a llevar alguno de los looks de Tokyo Fashion Week?

Todos sabemos qué esperar en cuestión de Fashion Weeks y <i>street style</i>. <b>Nueva York brilla por su minimalismo, Milán es todo exceso y París tiene ese</b> …

Halloween 2016: 10 recetas top con calabaza - Sin duda alguna la calabaza es la auténtica... | Cocina

Sin duda alguna la calabaza es la auténtica protagonista de la fiesta más terrorífica del año, Halloween. Además de servir para decorar nuestras …

¡Blanca Suárez reaparece más guapa que nunca con el black dress perfecto!

Blanca Suárez reaparece frente a las cámaras después de varios meses sin verla pisar una <i>red carpet</i>. En este tiempo la actriz ha continuado activa en …

Una casa con mucho charm

Apenas hacía dos años que su padre, Claud, había fundado la compañía cuando Hannah Cecil Gurney ya jugueteaba entre papeles centenarios y …

Todos los nominados a los British Fashion Awards 2016

Las hermanas Hadid, Vetements, Tom Ford o Alessandro Michele son algunos de los nombres que protagonizan las nominaciones.<p><b>Alessandro Michele</b>, que …

Los 21 vaqueros low cost que se están agotando

Estos labiales tienen un compartimento secreto

Estas barras de labios son buenas, bonitas, baratas... y esconden un secreto. Los labiales 'Moisturizing Lipstick', de la firma e.l.f., tienen un …

Peinados de premio

Bella Hadid desfilará para Victoria's Secret Fashion Show 2016 en Paris

La <b>carrera profesional</b> de Bella Hadid va por el buen camino, y a cada que paso que da acumula más y <b>más éxitos</b>. ¿El último? Ser elegida para desfilar …

Las prendas de Zara que próximamente veremos en todas partes

Temporada tras temporada hay algunas <b>prendas de Zara que arrasan entre las bloggers</b> (y las que no lo son). Son fáciles de identificar: hablamos de …

Si quieres lucir el denim a la última moda, toma nota de Kate Bosworth

Si hay alguna <i>celebrity</i> a la que le gusta estar a la última, esa es Kate Bosworth. Arriesga sobre la alfombra roja, pero también en su vida normal <b>echa</b> …

Puedes confundirla con las camiseta de Iron Maiden pero en realidad es de Rough Studios

<b>Iron Maiden</b>, Los Ramones, <b>Metallica</b>... Todos éstos son grupos de música que han visto como sus canciones han pasado a segundo plano al convertirse en …

El blanco y el negro se impone en el estreno de 'Que Dios nos perdone'

Raquel Sánchez Silva<p>La presentadora Raquel Sánchez Silva fue una de las invitadas al estreno del filme 'Que Dios nos persone', en el Cine Capitol de …

Placeres - 30 series juveniles que marcaron nuestra adolescencia

La revista Jot Down recupera en su libro 'Series juveniles' esos shows que nos tuvieron enganchados a tele durante el duro camino hacia la madurez.</b> …

Decora tus libretas con relieve de silicona caliente

Hoy les escribiré acerca de un vídeo que hice hace ya algunos días, son unas lindas planticas en silicona caliente, pintadas con pintura para vitral, …