Ana

1,007 Flips | 9 Magazines | 10 Likes | 7 Following | 15 Followers | @Ana78mc | Keep up with Ana on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Ana”

Revelan por error la famosa receta de KFC

<i>Cada local de comida rápida cuenta con su receta secreta, ya que de esto se basa su marca y específico sabor de su menú</i><p>Jay Jones es un periodista del …

13 originales ideas para envolver tus regalos

Es época de dar y recibir. ¡Y qué mejor que dar regalos envueltos de las formas más originales! Hay opciones que no requieren mucho dinero ni …

Maquiagem feminina e marcante - Festas!

Maquiagem POWER para o Ano Novo (Reveillon)

Ideias criativas de como organizar as bijus

Quem gosta de acessórios sabe como é difícil manter colares, pulseiras e anéis organizados, não é? Geralmente acabamos com uma caixa entulhada de …

Julia Petit Passo a passo maçã do amor - cabelo

Una reforma de estilo nórdico en A Coruña

Este es el fantástico resultado de una reforma de estilo nórdico en A Coruña tras cuatro meses de cambios y la demolición completa del piso de 80 m². …

Encuesta revela el impacto real que tiene los productos esenciales de belleza

<i>Las Latinas ven los productos y artículos de su rutina diaria como una forma de resaltar su belleza natural que además les permite expresarse y</i> …

Chuleta en salsa de manzana y cebolla

<i>La chuleta de cerdo es ideal para preparar infinidades de recetas. Bien sea agridulce o con jugo de naranja. En esta oportunidad podrás preparar una</i> …

Tips para elegir tu vestido ideal

¿Estás invitada a una boda o a una graduación y no sabes cuál vestido elegir? Olga Picado Gatgens, propietaria de Boutique Galatea, y Priscilla …

Horóscopo del 19 de mayo de 2016

Aries<p>Día de imprevistos, cortes de sus acciones o decisiones, inestabilidad. Puede haber buenas opciones en las finanzas pero evite apresurarse al …

Técnicas respiratorias para aliviar cuerpo y mente

<i>En ocasiones nos encontramos en un estado de estrés tan elevado que perdemos por completo nuestra capacidad para controlarlo. Estas cuatro técnicas</i> …

Sencillo truco para limpiar el microondas

<i>Limpiar un microondas no siempre es sencillo, ya que muchos residuos tienden a quedarse adheridos en el lugar sin importar la cantidad que lo laves</i><p>En …

Dime dónde tienes acné y te diré que problema de salud tienes

<i>Los acnés suelen ser síntomas del estado físico que tiene nuestro cuerpo; por lo que dependiendo del lugar de la piel en donde aparezcan, pueden</i> …

¿Cómo quito manchas de café?

Café, bendito café, el suero que te inyecta vida después de un fin de semana de locos y puede ser una bendición para tu vida hasta que... te mancha …

10 Razones para amar el aceite de coco

El aceite de coco es el ingrediente que necesitas para empezar el camino hacia una vida más sana y te compartimos nuestras razones para amarlo.<p>1.- El …

¿Cómo maridar vino y comida como una experta?

Últimamente me han estado pidiendo que les de algunos consejos para maridar vino con comida, pero para que entiendan como funciona, antes necesito …

Di adiós a los dientes amarillos en 2 minutos, ¡apunta estos trucos!

Deshacerse de los temidos <b>dientes amarillos</b> para lograr una <b>sonrisa blanca</b> y radiante es algo que muchas personas ansían. Las <b>manchas amarillas</b> <b>y …

42 Storage Ideas That Will Organize Your Entire House

Get your life in line.

Consejos de distribución para el dormitorio

¿Cómo distribuir los muebles en el dormitorio?<p>La <b>organización y distribución del dormitorio</b> a veces suele ser una gran problema, sobre todo cuando no …

Loft beds – Maximizing Space Since Their Clever Inception

Loft beds are similar to bunk beds in structure except for the missing bottom bunk. They are very appreciated features in micro homes as well as in …

Cortes de pelo hot para esta primavera

<b>Pixie Asimétrico</b><p>En lo personal no me atrevo a traer el pelo taaan corto, pero si eres como más aventurera y quieres algo más radical, este corte es …

¡Así es como puedes tener tu casa limpia a diario!

¿A quién no le gusta tener una casa impecable? ¡A todas! El problema es, que con un ritmo de vida ajetreado entre escuela, trabajo, niños, cuando …

15 peinados 'despeinados' para tu boda

<b>Para muchas mujeres uno de los días más esperados en sus vidas es cuando se casan</b>: deciden aventurarse románticamente con su ser amado y no podrían …

TEST: ¿Qué estilo decorativo va con tu personalidad?

Existen muchos tipos de estilos de decoración que pueden conseguir un ambiente agradable en tu hogar dependiendo de tu propio gusto y de la …

Tutorial Pinterest: cómo sacarle el máximo partido

Las <b>redes sociales pueden convertirse en aliados para inspirarse en la decoración</b>. Aunque ideas para decorar y contenido relacionado con el hogar lo …

Maquillaje de cejas: mis favoritos

<b>El maquillaje de las cejas</b> es el gran olvidado, tenemos claro que es muy positivo un buen diseño de cejas, llevarlas correctamente depiladas, pero no …

Kamasutra para volver loco a tu hombre

Publicado Por Mary Esther Campusano en Mar 26, 2016 En Sexo<p>A la hora de tener sexo con la pareja lo que se busca, habitualmente, es conseguir el …