Mary Vargas

21 Added | 4 Magazines | 10 Followers | @Amunet_Anat | Keep up with Mary Vargas on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Mary Vargas”

Tu cerebro se conecta de forma diferente en función de si eres hombre o mujer

El cerebro de hombres y mujeres se estructura de distinta manera, <b>siendo el primero más óptimo en la comunicación dentro un mismo hemisferio y el</b> …

¿Somos conscientes de algo después de la muerte?

El ser humano <b>siempre ha sentido curiosidad y fascinación por lo que pueda haber después del a muerte</b>. Los que no podían tolerar esa incertidumbre, se …

Condiciones de WhatsApp, explicadas de forma clara

¿Eres consciente de lo que estás aceptando cuando utilizas WhatsApp? ¿Te has parado a leer las condiciones de WhatsApp para saber qué ocurre con tus …

Estudio asegura que las galletas Oreo son tan adictivas como la cocaína

Una <b>investigación</b> realizada en el <b>Colegio de Connecticut, Estados Unidos</b>, asegura que las <b>galletas Oreo son tan adictivas como la cocaína.</b> <br>El …

¿Por qué razón legalizar la Marihuana?: La pregunta de la semana

Ayer me llamó la atención una noticia curiosa, el 58 por ciento de la población de EEUU apoya la legalización de la Marihuana. Todo ello a pesar de …

De caras, ojos y narices como forma de catalogar a las personas (y hasta de eliminarlas)

A lo largo de la historia, <b>frenólogos y fisonomistas han inferido las características del ser humano a partir de las protuberancias del cráneo y los</b> …

La esponja de fregar tiene 200.000 veces más bacterias que el inodoro

El váter tiene una mala reputación que no siempre se corresponde con la realidad. Los científicos han demostrado que hay lugares en el hogar mucho …

Llueven diamantes en Júpiter y Saturno

No solo en las minas de Botswana, Rusia y Canadá hay diamantes. Y aunque no son eternos en otros mundos, sí abundan.<p>Bueno, existen en otros planetas …

SIMPLIFICA TU VIDA | Siempre Lindas

Las mujeres somos múltiples, tenemos esa bendita capacidad que el género opuesto nos envidia, somos capaces de hacer y pensar en muchas cosas al …

MIEDO A SENTIR EL PROPIO MIEDO | Siempre Lindas

Tengo miedo, y no sé si es sano. Tengo miedo pero no es un miedo bueno, aunque ninguno lo es. La gente suele tener miedo a las cosas normales de la …

Hombres y mujeres, el ying yang sexual | Siempre Lindas

Mujeres y hombres son dos mundos diferentes, no es necesario dar mayores introducciones al respecto puesto que cada una de ustedes debe haber …

Enciende tu vida sexual | Siempre Lindas

Cuando recién comenzamos una relación de pareja, la pasión nos desborda, somos jugadas, innovadoras, creativas y entregadas a la hora de amar. Así …

Ser feliz es saludable | Siempre Lindas

Más que un decreto de felicidad es una realidad, cuando eres feliz tu cuerpo se vuelve firme y saludable; está comprobado que una actitud positiva y …

No hay razón en el corazón | Siempre Lindas

Habitualmente me pregunto, ¿cuánto de razón tiene el amor? Y esta pregunta viene del cómo muchas mujeres tendemos a amar a personas que nos hacen …

Mi pasado, tus inseguridades… | Siempre Lindas

Bueno chicas, el desamor llegó antes de lo esperado. Luego de dos intensas semanas de increíble amor y pasión, llegó la desconfianza, gracias a mi …

MIEDO A HABLAR… | Siempre Lindas

Por más que queramos detener el tiempo, es una tarea totalmente imposible. Disfrutamos, o al menos lo intentamos, cada uno de los segundos de …

Erotismo 2.0 El sexting y sus peligros | Siempre Lindas

Durante el transcurso de la última década hemos visto cómo la tecnología portátil que llega a nuestras manos pasó desde el celular tipo ladrillo con …

¿Cómo verte más sexy mientras caminas? | Siempre Lindas

Además de ser bueno para la salud, tener y caminar con una buena postura, trasmite que somos mujeres seguras, con autoestima, poder y hasta nos vemos …

Las galletas Oreo pueden ser tan adictivas como la cocaína (al menos para las ratas de laboratorio)

Las <b>galletas Oreo</b> atraen a mucha gente, sobre todo su relleno de crema: no en vano, se inventó una máquina para separar galletas Oreo. En Estados …

El beicon empobrece tu esperma

Por mucho que lo diga el refranero, <b>de lo que se come no se cría</b>. Una nueva investigación elaborada por el equipo de la Escuela de Salud Pública de …