Amparo Fuentes

11 Flips | 2 Magazines | @AmparoFuent2017 | Keep up with Amparo Fuentes on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Amparo Fuentes”

De ‘fast food’ a ‘fast good’, porque la comida rápida también puede ser sana

De 'fast food' a 'fast good', porque la comida rápida también puede ser sana<p>27 Feb 2018 - 13:01 CET<p>Si pensamos en ‘fast food’ nos viene a la mente …

Estos son los platos que servirán los hermanos Roca para los Premios Oscar 2018

Han cocinado para todo tipo de celebridades y viajado con todo el equipo de El Celler de Can Roca para ofrecer sus creaciones en los lugares más …

Galletas de chocolate blanco y negro

¿Preferís el <b>chocolate blanco</b> o el <b>negro</b>? A nosotros nos gustan los dos así que os proponemos unas galletas con ambos.Sin moldes, sin complicaciones. …

El mejor vino para comer bacalao es de Chimo Bayo y se llama ‘Hu-Ha’

Las fotografías de la botella de vino circulan ya sin parar por los grupos de WhatsApp en lo que parece una clara operación de <i>marketing</i>, bien …

¿Qué secretos esconde el agua con gas?

En algunos países como Italia, el consumo de agua con gas es muy habitual, pero en nuestro país no lo es, o al menos, no lo era aunque sí es cierto …

El vino del AC Milan que está conquistando China

El AC Milan está de dulce. Además de clasificarse esta semana para la final de la Coppa Italia, fuera del campo <b>ve cómo las cosas también funcionan</b>. …

El pantagruélico menú de los Óscar: un banquete digno de las estrellas

Un año más estamos a las puertas de la celebración de los Premios Óscar , que este domingo celebrarán ya su 90º edición. Un evento que se podrá …

El homenaje de 'Canela Fina' a Forges

El humor y la gastronomía son los dos grandes ingredientes del espectáculo <i>Canela Fina</i>, que el pasado martes llegó a Santiago de Compostela, y fue …

Cuatro tipos de hummus y una receta de crackers de espelta para disfrutarlos en el picoteo del finde

Con lo antipático que está el tiempo estos días no apetece mucho salir de casa, por eso hemos pensado en preparar <b>cuatro tipos de hummus y unas</b> …

Esto debes contestar al clásico ¿por qué quieres trabajar aquí?

Si has tenido que enfrentarte con varios procesos de selección en tu búsqueda de empleo, seguro que más de una vez has tenido que <b>responder a la</b> …

De Gmail a Outlook: funciones desconocidas que te harán un genio del email

A estas alturas de la historia digital, para la amplia mayoría de internautas (más de 3.750 millones de personas en todo el mundo) tener correo …