Amine Hajji

8 Flips | 1 Magazine | @AmineHajji2015 | Keep up with Amine Hajji on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Amine Hajji”

Nuevos bq Aquaris M5, M4.5 y M5.5: muchas opciones a partir de 169 euros

En febrero de este año bq nos presentaba los nuevos integrantes de su catálogo de smartphones. La <b>familia Aquaris M</b> llegaba con tres protagonistas con …

HTC One M8s llega en exclusiva a Vodafone desde 264 euros

Hace unas semanas conocíamos que un nuevo gama media de la familia HTC One llegaría a España estableciendo un escalón intermedio entre el HTC One M9 …

¿Elegir la RAM de los móviles como en los PC? Algunos fabricantes creen que sí

Hace un tiempo que os hablábamos de cómo los smartphones llegaron a tener más potencia que nuestros PCs, un debate interesado que surgió alrededor …

¿Es el Alcatel One Touch Idol el nuevo candidato a mejor móvil calidad/precio Android?

Durante los dos últimos años, Motorola con su Moto G ha sido el rey indiscutible de la relación calidad precio. Sin embargo, nada es para siempre y …

Los tres aciertos de los nuevos M5 y M5.5 y mis dos deseos para los nuevos móviles de bq

Y por fin, después de meses de espera bq ha terminado de medir los tiempos y nos ha presentado <b>de forma oficial y con todo lujo de detalles</b> los nuevos …

Elephone P9000, un smartphone con el nuevo MediaTek Helio X20 apunta al mes de octubre

MediaTek sorprendió con el lanzamiento de su Helio X20, su primer SoC de 10 núcleos, y dejaba abierta la fecha su introducción en el mercado. <b>A</b> …

Se desvelan los benchmarks del Meizu MX5 y su MediaTek Helio X10: a la altura de los mejores

Hablábamos hace unas horas sobre el Helio X20 y su fecha prevista de llegada, octubre, en el Elephone P9000. La gran novedad del año para MediaTek …

Así queda el catálogo completo de smartphones bq Aquaris

<b>ACTUALIZACIÓN:</b> Esta comparativa ha quedado desfasada tras la aparición de nuevos smartphones. Puedes encontrar las comparativas más actualizadas …