Amaurysteel

9 Added | 1 Magazine | 1 Following | @Amaurysteel | Keep up with Amaurysteel on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Amaurysteel”

EL HIJO DE LA PROMESA Parte 1 al 12

<b>EL HIJO DE LA PROMESA</b><p>* Para tener presente el texto ante el inminente nuevo capitulo.-<p><b>PROLOGO</b><p><b>¿Como ser Templario?</b><p>..."son muchos los llamados y pocos …

EL HIJO DE LA PROMESA - Texto 14

<b>EL HIJO DE LA PROMESA</b><p><b>Texto 14 - "El Linaje Sagrado se revela ante Anael"</b><p>Era como un mensaje en código de Dios, el mensajero no importa, sino el …

EL HIJO DE LA PROMESA Texto 13

<b>EL HIJO DE LA PROMESA</b><p><b>Texto 13</b><p>Después de varias semanas muy largas, tenemos al fin un nuevo capítulo. Nuestro querido personaje, Anael, sigo contando …

EL HIJO DE LA PROMESA - Texto 15

<b>EL HIJO DE LA PROMESA</b><p><b>IN Dominus Inspiravit, Filio Promissionis</b><p><b>"de los Templarios Iniciados"</b><p><b>TEXTO 15</b><p>Maestro… maestro….<p>MAESTRO!!! Me había despertado… …

EL HIJO DE LA PROMESA - Texto 16

<b>EL HIJO DE LA PROMESA</b><p>texto 16<p><b>IN Dominus Inspiravit, Filio Promissionis</b><p><b>"de los Templarios Iniciados"</b><p>Esa cena, fue la mas extraña de mi vida, no podía …

EL HIJO DE LA PROMESA - Texto XVII (17)

<b>EL HIJO DE LA PROMESA</b>Texto XVII (17)<b><br>IN Dominus Inspiravit, Filio Promissionis</b><b></b><b><br>"de los Templarios Iniciados"</b><br>Me acerque sin hacer el menor ruido y tome …

HIJO DE LA PROMESA XVIII (18)

<b>HIJO DE LA PROMESA XVIII</b><b></b><b></b><b><br>IN Dominus Inspiravit, Filio Promissionis</b><b>"de los Templarios Iniciados"</b><br>Me pegue un baño rapido, me cambie y salí hacia Notre …

HIJO DE LA PROMESA  Capítulo XIX (19)Anael despierta…

<b>HIJO DE LA PROMESA</b><p><b>Capítulo XIX (19)</b><p>Anael despierta….. Despierta hijo….<p>Maestro…!!! que paso donde estoy?<br>Tranquilo… todo esta bien… toma un poco de agua…<br>Maestro he tenido un sueño impresionante… alguna día se lo contare… pero fue impresionante… Cumpli la misión, he entregado la carta al Caballero de Malta y este me dijo fuera a la catedral de Magdalena a las 3:03… y entonces…<p>Para … PARA… PARAAAAAA ANAEL….<br>Primero no era un Caballero de Malta… pero como no, vi su cruz, su emblema…<p>y?… Anael, era un …

EL HIJO DE LA PROMESACapitulo 20 XX Primera ParteEL último capítulo es algo extenso, siendo el final del primer libro de la trilogía El H…

<b>EL HIJO DE LA PROMESA<br>Capitulo 20 XX Primera Parte</b><p>EL último capítulo es algo extenso, siendo el final del primer libro de la trilogía El Hijo de la Promesa, por eso lo entregaremos en dos partes.-<p>IN Dominus Inspiravit, Filio Promissionis<br>“de los Templarios Iniciados”<br>El Hijo de la Promesa es un libre de viajes, un libro de un Templario atemporal atrapado en dos tiempos. Iniciado por la Antigua Orden con una misión. La Historia de Anael es real, no hay nada de ficción en ella, este es su diario.<br>No …