Amando de Ossodio

11 Flips | 3 Magazines | @AmandoDeOssodio | Keep up with Amando de Ossodio on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Amando de Ossodio”

Linux Mint 15 'Olivia' ya disponible para descarga y con muchísimas opciones nuevas

Una de las distribuciones más populares del momento es, sin lugar a dudas, Mint, y con la versión 15 estaríamos frente al "lanzamiento más ambicioso desde el inicio del proyecto", según han indicado los administradores de este software de código abierto. Y es que "Olivia", que es el nombre …

Las baterías externas son la mejor forma de alargar la autonomía del móvil | Blog MÁSMÓVIL

Por mucho que qeramos a nuestros smartphones, todos hasta ahora tienen un fallo, la duración de la batería, pero existen numerosas aplicaciones, …

Así es el nuevo TouchPal Keyboard Wave, la revolución en los teclados

Casi todos los usuarios de Android usáis Swype o Swiftkey, e incluso puede que uséis el teclado predeterminado de vuestro Smartphone antes que usar …

El excantante de The Mars Volta y At The Drive-In ya tiene nuevo grupo

El 2013 arrancó con una mala noticia para los seguidores de <b>The Mars Volta</b>. Entre las causas de la separación estaban las típicas discrepancias …

La cara oculta del rock: Desmaquillando a los guitarristas de Kiss

“Vinnie Vincent y Mark St. John salieron de Kiss con la lección bien aprendida: nadie intenta hacer sombra a los jefes Gene Simmons y Paul</b> …

Hangouts, la competencia de WhatsApp llega desde Google I/O #io2013

Más novedades que llegan desde Google I/O. Al final, la rumorología no ha acertado de pleno, y el nuevo servicio de mensajería que unifica los …

Heavy metal: lanzan un curso universitario en Inglaterra

Sorpresivo: una <b>universidad</b> de la ciudad inglesa de <b>Nottingham</b> impartirá desde el próximo mes de septiembre el primer curso de educación superior en …