Amanda Arias

24 Flips | 7 Magazines | 2 Following | 1 Follower | @AmandaArias2015 | Keep up with Amanda Arias on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Amanda Arias”

Una casa luminosa en estilo escandinavo

No nos cansamos de ver casas decoradas con el estupendo <b>estilo escandinavo</b>, que en su sencillez ha conquistado ya muchísimos hogares. Esta casa en …

Cinco ‘micro-casas’ portátiles espectaculares que puedes comprar por internet

Las ‘micro-casas’ se han convertido en todo un fenómeno arquitectónico e inmobiliario mundial. Estas viviendas mínimas son capaces de aglutinar <b>todo</b> …

Seis beneficios de dormir bien

<b>Memoria y creatividad.</b> Dormir ayuda a consolidar la memoria, pero también a reorganizar la información y a extraer los datos más relevantes, según un …

Diez cosas que le impiden hacerse rico

EconomíaHoy.mx - 10:57 - 13/07/2015<p>Más noticias sobre:<p>Foto: <i>Getty</i><p>El periodista y el creador de los libros de autoayuda, Napoleon Hill, investigó a más …

Entrenamiento HIIT. Por qué 4 minutos pueden quemar más que 1 hora

¿Es posible quemar más calorías en 4 minutos que en una hora? El método 'High Intensity Interval Training' promete esto y más<p><i>Marina Valera —</i> …

¿Por qué la "barriga cervecera" está de moda?

¿Qué es lo que le atrae ahora a las mujeres? ¿Ese cuerpo musculoso, cultivado con paciencia y dedicación en los gimnasios, o esa ligera pancita que indica un estilo de vida más relajado?<p>Conoce a los "fofisanos" el nuevo tipo de hombre que atrae a cada vez más mujeres y que está siendo tendencia en …

La aventura más increíble de la Segunda Guerra Mundial

<b>Un mundo perdido, tribus carnívoras, una exuberante e impenetrable selva, aviadores de la II Guerra Mundial heridos y perdidos, un rescate imposible... la excitante historia quedó en el olvido durante más de seis décadas pero el libro "Perdidos en Shangri-La" la recupera.</b><p>Si no fuera porque el …

Cómo eliminar contenido de Facebook y YouTube de Google sin dejar rastro

<b>Las redes sociales, así como los navegadores colocan a sus usuarios en el escaparate público más grande que existe: internet. Y los contenidos compartidos una vez pueden navegar por la red durante años, una eternidad.</b><p>Si eres de los que tecleó alguna vez su nombre en Google u otro buscador, conoces …

Quién - Espectáculos

Tesla Powerwall, la batería autónoma para la electricidad del hogar | Clipset

Tesla, además de un gran inventor, es también la empresa que ha impulsado la industria del automóvil eléctrico. En la base de esta tecnología se …

Cómo recoger musgo

El musgo tiene distintos usos en jardinería decorativa, para terrarios o para las conocidas como piedras de musgo. También podemos usarlo para …

Razas de gatos mimosos

<b>Razas de gatos mimosos</b>. Dentro de su fama independientes, inteligentes y curiosos, hay algunos gatos especialmente sociables, apegados y mimosos. …

El hijo de Pablo Escobar cuenta la "verdadera historia" de su padre en un libro

Juan Pablo Escobar, también conocido como Sebastián Marroquín, hijo del notorio Pablo Escobar Gaviria, el narcotraficante más cruel de la historia de …

Tener perro es bueno para el corazón

Ser propietario de un animal doméstico nunca fue tan saludable. Tener una mascota, particularmente un perro, puede ayudar a reducir el riesgo de …

Los misteriosos «círculos» en el desierto de Namibia son como las células de piel

Los patrones similares en gran y pequeña escala son extremadamente raros, pero investigadores de Japón han asociado las células de la piel con …

Emprendedores de los bichos alimentan el apetito de insectos

SAN FRANCISCO (AP) — Saltan. Se arrastran. Se retuercen. Y podrían estar camino de un plato de comida cerca de usted.<p>Cada vez más "emprendedores de …

La ciudad de México que se cree protegida por extraterrestres

<b>Mientras en un sofá de una sencilla cafetería de Ciudad Madero un hombre me invita a meditar para ver ovnis, en la televisión Bob Marley canta "I shot the sheriff" y detrás de la barra una mujer prepara un frappuccino.</b><p>En esta ciudad del violento estado de Tamaulipas, en el noreste de México, muchos …

He estado buceando en una piscina real mientras veía ballenas virtuales

Actualizado 10/11/2016 11:25:55CET<p>MADRID, 15 Abr. (Carlos Hergueta/Portaltic) -<p>Nautilus VR es el último y llamativo invento de los creadores de …

J. J. Benítez: "El 99,9% no sabe a qué ha venido a este mundo"

Hace más de cuarenta años que J. J. Benítez <b>trata de probar la existencia del más allá.</b> En <i>Estoy bien</i> (Planeta) ya contó un importante número de casos …

La vida es más que una lista de tareas

Vivimos inmersos en la sociedad del rendimiento y la hiperactividad. ¿Resultado? Ansiedad. Debemos distinguir entre lo importante, lo urgente y lo …

Receta de Patatas rellenas de champiñones y pavo con salsa de queso - Karlos Arguiñano

<b>Ingredientes (4 personas):</b><p>4 patatas<br>• 250 g de pechuga de pavo cocida<br>• 200 g de champiñones<br>• 1 cebolleta<br>• 2 dientes de ajo<br>• 250 g de queso cheddar<br>• 50 ml de vino …

Mercadona tiene en caja casi 2.900 millones, el doble que hace cinco años

La compañía terminó el 2014 con una de las mayores 'huchas' empresariales de España<p>Mercadona ha ido llenando la <i>hucha</i> en los últimos años hasta contar …

A good-looking patio. Great for beach homes | home improvement | Pinterest | Patios, Beach and Gardens

A good-looking patio. Great for beach homes | home improvement | Pinterest | Patios, Beach and Gardens